Capitulo 5

10 2 1
                                    

Narra casandra.
buen era excelente el tipo dejo de molestarme grasias a mi hermana bueno lla era hora del descanso aun no le ablava anadi de mi salon sacando me de mis pensamientos algien toco mi hombro y dijo hola soy Erika.

casandra.
hola yo soy casandra que tal.

Erika.
wow la verdad es que tu hermana me sorprendio balla que se enojo se ve que te quire mucho.

Casandra.
jaja si es mi heroína la quiero mucho yo tambien oye quieres ir a comer con migo y mi hermana tal vez ande por ai.

Erika.
si claro con mucho gusto.

Narra Erika.
como no querer ver esos ojos azules tan lindos en cuanto la mire practicamente quede total mente enamorada de ella hay que dises Erika estas loca no puedes enamorarte de una Villa lobos y una es tu amiga o va aser tu amiga no puedes aser eso pero es que fue tan lindo como esa personita de ojos bonitos protegia a su hermana.

Casandra.
llege adónde estaba fany y dije hola hermanita como estas saltando sobre ella oye perdon que descostres le dije mirando asu nueva amiga dije Hola soy Casandra su hermana y comeso a reir ella y dijo pues si me ubieras dado la oportinidad amira yo tambien soy muy descortes ella es Erika.

Estefania.
por primera vez me quede para lizada y tartamudei y dije HO...Ho...Hola soy estefania ella respondio mucho gusto soy Erika y dijo sofi hola kika soy sofi ella respondio y dijo jaja hola sofi.

Erika.
nu la via visto tan serca en tre mas serca sus ojos se tornaban mas azules me enamore sin duda de Estefania villa lobos nos que damos platicando ella su hermana y sofi en tan poco tiempo lla nos abiamos hecho buenas amigas asi que ubo un momento donde Fany se me quedo mirando con esos ojos azules intensos y con una hermosa sonrisa y yo igualmente mente sancandonos de esa meirada intensa le grito Casandra a fany disnendo hermanita perdon pero quieres un traste para la baba ella me dejo de ver y dijo.

calla te casandra mira lla tocaron bamonos a clase las veo al rato sonriendo nos y depues solo fue para mi la sonrrisa hay no puede ser que yo me haya enamorado de su hermana y yo tampoco lo sabia no se que boy aser ahora para disimularlo pero como no enamorarse de unos ojitos tan bonitos. 

El Sol y la Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora