Capitulo 11

6 1 0
                                    

Narra Estefania.
estaba tan tranquila en mi habitacion cuando escuche a papá tocar la puerta en cuanto vi benia detrás suyo el doctor contreras nuestro doctor familiar y el cual llevaba el caso de mis trasplantes asi que me altere un poco yo estaba muy bien nose por que lo habían llamado pero papá dijo lla sabes hija que date quieta tu hermana y no sotros estamos muy preocupados por tu actitud y bueno no queremos que tengas otra recaída.

FLASHBACK.
dos años atras

¡¡¡¡mama!!!! ¡¡¡¡mama!!!! fany no responde la en contre tirada en el baño llama a la ambulancia ¡¡¡¡Casandra muevete!!!! corri lo mas que pude ai que de inmediato llego me asuste mucho mi hermana ¿estaba muerta? no quiero ni pensarlo.

¡¡¡¡doctor doctor!!!! traemos a la hija del señor villa lobos esta muy grabe sus signos vitales no estan nadi bien - docto - rapido bamos mentanla a quirófano por favor después de dos horas salio el doctor toda la familia villa lobos estaba muy preocupada se esperaba lo peor dijo el doctor esta fuera de peligro pero esta en coma sele pasara en unas horas tiene un lijero traumatismo en la cabeza pero lla lo solucionamos por lo mientras la dejaremos en terpia intenciba por si hay un cambio mañana tal ves lla abra salido del coma por hoy no podran verla.

señor villa lobos nesesito ablar con usted - dijo el doctor
si digame doctor ¿que eslo quepasa?-alonso
a solas señor acompañeme ami oficina-doctor

¿que es lo que pasa con mi hija doctor? hay algo grave - alonso
no pero debe cuidar mas de su hija cual quier actituc extraña debe llamarme no esta de mas darle un chequeo cada mes cada semana para ver como su nuevo corazon funciona si dele estos medicamentos para que su cuerpo acepte el organo los espero en un mes por favor - doctor
Muchas grasias doctor y estabien cuidare mas de mi hija estare mas al pendiente no quiero perderla - alonso.

Fin del FLASHBACK

grite No no por favor por mas que gritava no era escuchada no queria otros piquetes por que deai venia una trasfusión nueva de sangre no puede ser me movi me sacuidi pero los guardias me sostenia muy fuerte impidiendo que me mobiera me sedaron y perdi el cono cimiento.

Narra alonso.
lla no quiero ver mi hija sufrir y mucho menos ver la conectada una maquina no quiero que vuelva a estar en coma me dolió mucho escuchar la gritar que no queria que le isieran eso pero era por su bien no pude evitar que saliera una lagrima mi esposa esta muy triste yo soy uno de los pilares de esta familia asi que no boy derunbarme de bo mantenerme muy fuerte para apollar ami esposa y tenga esperansas asi que si mi hija sige tomando el medicamento como se deve su cuerpo se esta habilisara.

narra alberto
hoy estuve apuntó de llorar escuchar como gritava de deses peracion que no quería que la volviera a recaer miestras casandra impidiendo que la sedaran tube que tranquilizarla solo la abrase un momento le vi tan triste y tan preocupada en cuanto se callaron los gritos y salio corriendo Casandra la vi tirada tomado sumano gritando que la perdoname mientras mi hermana estaba inconsiente yo solo serre la puerta entre ami habitacion y comenzaron a salir las lagrimas mejor me ire adar una ducha tal vez eso me traquilise.

El Sol y la Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora