Narra estefania.
es hora mi primer dia de clases me levante algo emocionada y nerviosa pues hoy conocería a nuevas personas a nuevos profesores diferentes materias asi que me dirigi al baño de mi habitacion para darme una ducha rapida.bueno que mejor que una ducha para ir bien despierta al colegio me puse mi uniforme que consistía de un pantalón de vestir camisa saco y corbata en el williams eran suma mente estrictos en el uniforme y disciplina y no digamos en lo académico no tienen compasión de nadie ni por que seas el hijo del presidente de los estados unidos te van a perdonar tu la conducta o tu desenpeño academico bueno eso no es problema para mi.
Narra casandra.
hay que flojera hoy primer dia de colegio se acabaron mis vacaciones bueno es hora de ducharse por que si no boy a llegar tade al colegio y no quiero que papá me sermone que paga mucho para que mi hermana y yo estudiemos en un lugar sumamente pretigiado asi que me dare prisa.Narra Estefania.
comen se arreglar mis cosas en la mochila mama lla nos estava llamando a casandra y a mi que bajaramos a desayunar que se nos aria tarde yo baje en seguida casandra como siempre con sus berrinches asi que tuve que volver a suvir y toqué la puerta de su habitación salio algo apurada casandra y yo nos llevamos de maravilla somos muy unidas junto con alberto somos lo mejores amigos asi que salio algo espantada dije.vamoas date prisa casandra que llegaremos tarde estupida casandra repondio hay calmate mensa sabes que odio que me apuren baja anda ahora bajo yo
dije estabien pero date prisa que mama deve estar en furesida.baje mama papa alberto y cintia lla estaban desayunando termine de bajar y dije buenos dias todos con testaron al unisono asi que comense a desallunar bajo casandra algo asustada y dijo fany viste mi corvata no la encuentro hermana yo respondi la dejas te en mi habitación ahora suvo a dartela muy pocas veses megustava que las personas fueran ami habitación y dijo no yo la tomo termina.
Narra Casandra.
lla era tardé aun no en contra va mi corbata y sin corbata no me dejarian entrar para mi suerte fany la tenia que rara costumbe que no legusta que las personas entren asu habitacion fany siempre asido algo extraña así que no me extraña que tenga algo raro en su habitacion dije la encontre rapidamente me la puse y baje todos lla avian terminado de desayunar en cuanto me di cuenta es cuche que nuestros guarde espaldas Manuel y Martin llamaban a fany para irnos rapido vaje corriendo y tomando una masana si quiera como desalluno me despedi de mama.y subí a la camioneta papá se iva en la otra junto con alberto lla no medio tiempo de despedirme de papa todo por andar de despistada quisiera ser aveses como fany asi de perfecta es buena en todo incluso en los deporte tiene una sola habitacion para sus diplomas y trofeos de futbol como dise papá ella si tiene el don villa lobos es buena en todo es la mejor en la clase en los deportes como hija ella prefiere un libro a una fiesta no se la veo y abeses la odio pero por ver tanta perfeccion en ella pero la amo a la vez siempre me alluda en todo sacando me de mis pensamientos dijo.
ESTEFANIA.
¡¡¡casandra!!! ¡¡¡casandra!!! moviendo el brasoCASANDRA.
¡¡¡QUE!!! ¡¡¡QUE!!! LOSIENTO ES QUE ESTAVA ALGO DISTRAIDA.ESTEFANIA.
¿enque piensas hermanita he?CASANDRA.
en nada fany ¿por que?ESTEFANIA.
bueno es que teme quedas viendo muy extraño ¿pasa algo?CASANDRA.
no hermanita nada.ESTEFANIA.
estabien.
Njnnn
NARRA ESTEFANIA.
me puse mis auriculares y comense a leer un disparo lla iva a la mitad de ese libro tenia tanto misterio que no queria parar de leer paso el tiempo el viaje al colegio era algo largo asi que tarde un buen rato leyendo hasta que escuche a Manuel desir bueno señoritas llegamos al colegio Williams abriendo la puerta dela camioneta.
,