Capitulo 9

5 1 0
                                    

la entrada era grande y hermosa había un hombre alto de traje negro como todos los demas era un guardia al pareser era el de Fany baje del coche y dijo adelante señorita sofi la joven estefania la espera en su habitacion por favor entre en seguida me encontre con su hermano es mas guapo en persona que en las revistas en seguida me saludo buenas tarde yo soy.. y lo interunpi alberto villa lobos iso cara de asombro lasando me una sonrrisa y dijo para servirte mi hermana esta en su habitacion pasa al fondo estan las escaleras.

esa habitacion era inmensa hasta que encontre las escalera subiendo me encontre con otro hombre muy guapo y alto de ojos color chocolate y dijo buenas tarde de seguro estas a qui por fany pero que mal educada es esta niña en seguda le habló y bueno hablando de mala educación yo soy el papá de Estefania estendiendo su mano como saludo en segida respondi asu saludo disindo mucho gusto señor villa lobos se sorprendio y dijo al pare ser eres de muy buena familia que modales pues bienvenida estas en tu casa.

yo respondi muchas grasias y el gusto es mio señor me sonrio y llamo a fany disiendo Estefania hija a qui esta tu amiga a lo lejos es cuhe como una puerta se abria y dijo sofi por aqui por favor pasa grasias papá dije bueno señor un gusto conocerlo con permiso.

entré i dijo perdon es que me dormi un rato serre la puerta y le dije ¿estas bien amiga? se lanso sobre mi y dijo no es que no sabes cuanto me duele sollozando y pregunte que te duele que te pasa dije algo peropudada es que no puedo desirte dijo no puedo es imposible esto que estoy sintiendo es algo que no devo sentir por alguien como ella yo me aleje un poco y dije ella y Fany respondi si ella se que me bas a odiar por esto y quisas lla no me hables pero no se como fue que me estoy enamorando de Erika me dolio mucho su comentario.

crei que avia algo en tre ella y yo pero creo que ella no lo vea si y siguio sollosando en mi hombro abrazando me con fuerza dije me lo imagine y no tengo por que alejarme amiga ahora somos buenas amigas y te quiero eso no es ningun defecto si eres diferente y eso que todos nos caracterisamos por que somos todos diferentes asi que no te pongas triste que yo te boy a apollar anda deja de llorar lla habrá alguien que si quiera estar con tigo que no niege lo que siente.

si estas con migo si o no a demas te nesesito para que me expliques el trabajo de matematicas por favor amiga ella dijo si tonta como no telo boy a explicar anda sientate quieres algo de tomas y dije un jugo de naranja por favor dijo tenemos los mismos gusto ahora bengo ire atraer los bajo y despues de ver yo su habitacion tenia un sin fin de libros que lla bia terminado de leer era una habitacion sumamente refinada asi que era hermosa en seguida entró y dijo perdon por la demora ahora si podemos trabajar.

El Sol y la Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora