Narra casandra.
fany queria hablar contodos lo cual es algo muy extraño pero bueno pospuso nuestra platica para la cena yo acepte por que el tiempo lla lo tenia en sima y bueno me faltava mucho por areglarme.llege un poquito tarde a la cita lo bueno que Nico a un no se avai ido asi que ai estava mi futuro novio es tan lindo que me proboca sus pirar y practicamente bomitar arcoiris jaja
vi mos una pelicula romantica durante la pelicula y so latica táctica del bosteso y me abraso yo correspondi recargando mi caveza en su pecho era tan romantica esa escena con el que no queria que terminara la pelicula.salimos del cine dijo oye casandra te gustaria salir otro dia yo respondi si claro con mucho gusto Nico el sonrio y me dio un tierno abrazo que se demoro mas de 5min fue tan lindo que no vi la hora eran 10 y papa me queria a esa hora me va a castigar le di un tierno beso en la mejilla y me fui corriendo disindo te veo mañana en el colegio Nico te quiero.
Narra Estefania.
después de ver mis estudios y aser me el tipoco chequeo dijo el doctor que todo estaba muy bien mi salud en perfecto estado que lo que estva a siendo que lo siguiera aciendo asi que sonrei y abrase a mi padre estava tan feliz mi padre y yo que dijo que esto tenia que ser selebrado en la cena.nos fuimos a casa y pidio que prepararan un postre que era mi favorito pay de limon asi que mas me emociono la idea terminamos de cenar y bueno yo no podia aruinar ese momento tan bonito en mi familia que desidi omitir lo que tinia que desirles al igual con mi hermana.
des pues de esa noche y mandarle la solicitud a chloe todo fue igual la misma rutina y asi paso la cemana papá avia olvidado lo del chico asi que me mantenia a salvo por ahora.
Narra Erika
llego el fin de semana y che que mi red social Fany aun no aceptava mi solicitud despues de sinco minutos se conecto Diego mandando me un bonito mensaje y en seguida me salio una notificación que desia Estefania villa lobos a aceptado tu solicitud de amitad ahora son amigas pegué un grito de emocion y no dude en mandarle un mensaje asi que despues de una semana de casi no ablarnos a los tres minutos contesto mi hola le pregunte las tipica preguntas ¿como estas? ¿que ases? ella respondia algo fria y yo contanta emocion que le dije si queria salir a caminar ella respondio y dijo no ese enoja tu novio.me puse algo triste y aun asi le dije no anda se que no tienes nada que aser anda por favor ultima mente no nos emos llevado muy bien ella respondio estabien en donde te veo y dije en el parque en 20 min si ella respondio estabie ai te espero.