capitulo 24

5 0 1
                                    

Flashback

Fany.
csandra que te pasa por que te conportas de ese manera tan indiferente con migo.

Casandra
de que ablas Fany.

Fany.
no te agas la loca desde la fiesta del partido lla no eres la misma con migo y lla me canse de tu indiferencia con migo que es ,o que quieres o que te pasa.

Casandra.
no es nada Estefania asi que deja tranquila por favor que tengo cosas que aser.

Fany
en serio lla estoy casanda de tu puta actituc me ases sentir una maldita basura que es lo que quieres de mi.

Casandra.
nada fany nada solo me ubiera gustado que mi puta hermana de mierda me hayga dicho la maldita verdad.

Fany.
de que puta verdad me ablas casandra.

Casandra.
de que querias follarte ami mejor amiga.

Fany.
que mierda estas ablando casandra quien te dijo semejante pendejada.

Casandra.
nadie yo misma lo escuche de la boca de tu puta de la que tal vez era con la que te acostavas mientras calmabas tus deseos de querete follar a Erika.

Fany.
mira yo nunca me follaria a erika jamas aria eso creeme.

Casandra.
mo te puedo creer fany no me perjudica en nada que quieras ami mejor miga pero que la quieras usar solo como apara to sexual no megusta nada.

Fany.
pero que pendejadas me sis Casandra yo nunca le aria esoa ella.

Casandra.
tu cres que no me e enterado de tus putas aventuras con chloe de que la llavabas al puto motel a aser no se cuantas pendejadas era obio que tela follabas fany.

Fany.
estavien eso es verdad pero que tiene que ver kika en todo esto.

Casandra.
fany ciando cambiaste tanto cuando fue que te importo poco los sentimientos de las chicas o chicos con los que as estado se que noas follado co chicos pero a cada chica del colegio que estava desidida a que te la cojieras lo asias porque solo dime eso.

Fany.
fue ella casandra fue ella.

Casandra.
ella quien pendeja.

Fany.
Erika quien mas idiota.

Casandra.
y por que nunca me dijiste nada ahora me bengo enterando que sofi sabia que gustavas de ella y yotu hermana no tubiste la puta desensia de contarme lo asi que te pedire un favor largate de mi vista si.

Fin del Flashback

me serro la puerta en la cara des pues de esa conversasion tan fuerte lla no fuimos las mismas ela comia en el comedor y bueno yo comia en mi habitacion des pues de eso ella le conto amis papas que yo era lesbiana que me acoste con chloe infinidad de veses y si era verdad pero eso era mi vida personal no era para que ella le dijera amis padres.

Flashback

Casandra.
mama papa tengo algo que desirles de fany la verdad es algo muy bergonsoso que lla no puedo seguir ocultando.

alonso y adela
que pasa hija dinos.

Fany.
casandra no tienes ningun derecho mejor de jame que se los diga yo.

Casandra.
no te creo no se los diras asi que yo sere quien lo aga.

Alonso.
estefania de que no quieres que nos enteremos he dinos casandra.

Fany.
papa yo hehehehe.

Casandra.
es lebiana y se a costado con infinidad de chicas culaquiera que quiera pasar por la cama de un moten ella a cepta.

Fany.
papa eso es sierto no d la chicas si me a coste con una (bajando la caveza)

Alonso.
pero que nosotros no te educamos asi estefania(molesto dandole una bofetada en la mejilla)

Fany.
lo sabia aeso dise condiansa balla familia perfecta si solo es una puta apariansia de la mejor familia ojala y te pudras casandra te arepentiras de esto te lo juro. (entre lgrimas y sollosos)

Casandra.
jaja para lo poco que mi impota Fany.

Alonso.
ahora largate no quiero verte me das asco y ten por seguro que en cuanto termines la prepa te madare a eropa alla estaras mejos en tendiste.

fin del Flashback

y bueno desde ese dia todo empioro para mi mis padres me tenian totalmente controlada lla no medejaban salir solo ir aver a sofi y de la casa a la escuela y de la escuela a la casa casandra se la pasava tan genial y bueno lo unico que me asia sentir mejor eran los entrenamientos de futbol ai descargaba toda mi furia manuel despues del entrenamiento me dejaba media hora mas en la cancha el fue mi unico amigo desde que papa y mama lla nisiquiera me dejan comer en el comedor con ellos solo me la paso en mi habitacion.

El Sol y la Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora