Narrador.
paso un año mas lla habían finalizado la preparatoria estefania tenia mucho que no veia a su amada ella estava muriendo en vida estaba mas delgada la sacaron del equipo de futbol su padre lla no ledejo ir a los entrenamientos y eso causo su baja del equipo ahora ella solo estava en su habitacion triste le proivieron ver a sofi fany prácticamente estava aislada de todo el mundo.mientras casandra disfrutava de la vida presupuesto con su novio Nico Erika de igual manera se mirava tan triste cuando estava con Diego erika y casandra seguian siendo las mejores amigas todo estva normal los papas de de fany era como si ella no existerira su hermano lla tenia novia su hermana tambien tenia novio todos los domingos ivan a comer a la calle estefania se quedava en casa.
Narra Estefania.
estan cruel esta situación lla mañana es mi graduacion y dentro de una semana bueno me boy a europa a estudiar medicina al final a papá le dio igual lo que yo estudiara como al prinsipio que queria que estudiara alministracion de empresas a el simplemente que yo estubiera lejos de ellos seria mejor asi que acepta dejar todo incluso a kika a la persona que aun amo me abeses pienso que me aferro auna persona que lla casi tiene su vida echa que tal vez lla ni siquiera piensa en mi.y si comen se a preparar mis malestas deja unas modas de ropa para la semana segun mi hermano me iva a lludar que papa aceptara quien soy pero depues de este año cambio tuvo novia y perdio el interes de irse a europa atrabajar prefirió que darse en la empresa de papa asi que otros años de soportar a mi padre pero lo bueno que a la universidad que mande mi solicitud me acepto de inmediato con una beca completa.
se puede desir que practicamente mi padre solo pagara el departamento de lujo que compro de lo demas me encargaria yo que mi escuela lla esta cuvirta asi que eso creo que me anima mucho todo lo que hay a qui me esta matando y es mejor irme en mi cumple me regalaron un celular para ir me a Europa asi que me llego un mensaje de kika desiandome la mejor de las suertes en Europa ella se quedaria en el pais al igual que mi hermana.