Holaaaa!!, antes de nada quisiera decir que quedan pocos capitulos para el final y por eso estoy haciendo dos novelas, porfis, leedlas y decirme cual sigo, estoy pensando en hacer una de Niall, la mayoria que escribo y no subo son de él y me gustaria, por fis, decidme como os parece mejor, besos, Alexandra
-----------------------
Gemma me habia dicho sobre lo que habia hablado con TN, ella no daba señal alguna de recordar nada, pero por lo visto, le habia hecho entender que era alguien importante en su vida, eso me daba esperanzas para lograr que recuperase la memoria, llevava todo el mes llendola a visitar, cada día, siempre la saludaba con un beso en la frente, hablamos, para mi nada habia cambiado, seguia enamorado de aquella histerica, enamoradiza y loca mujer, hoy le darian el alta y sus padres se la llevarian lejos de mi, lo más curioso es que ella se había comportado como si nos conociesemos de toda la vida, pero, hay una cosa que nadie me quitará, los recuerdos, mi sentimiento hacia ella y la forma en la que la amo.
Hoy se supone que deberia estar empacando sus cosas, nada seria lo mismo sin ella.
Anduve sin ganas hasta su habitación y ella estaba discutiendo con su hermano acerca de irse de viaje, algo me decia que iba a acabar mal.
Me acerqué a la puerta y la golpee en el marco dado a que estaba abierta, ella ya no llevaba la bata de hostital, estaba vestido, como cuando la segui el segundo dia hasta s casa, ambos se callaron y me miraron.
-Hola Harry- dijo Jacob mirandome y luego llendose.
-Hola-susurre
-Hola- dijo mientras se acercaba a mi
Me abrazo y estuvimos asi por un rato hasta que su madre llego.
-Linda, es hora de irnos al aeropuerto, tu abuela espera.
-claro-dijo sin separarse de mi-quiero que sepas que te llamaré todos, todos los dias de mi vida- susurro y luego exgendio su meñique-promesa del meñoque?
-promesa del meñique.
Nos giramos y su madre no estaba, ella camino hasta la puerta, sin girarse desaparecio en el ascensor.
Corri por las escaleras, llegue a bajo anges de que llegara el ascensor, las puertas se abrieron y ella estab al frente de toda la gente, corri hacia ella, cogi su cara entre mis manos y la besé, despues de tanto tiempo, la bese, otra vez me sentia completo, era como si mis labios estuvieran entrenados en los suyos, como si me faltara el oxigeno cada vez que no estaba con ella.
Podia sentir sus manos en mi cuello, volvia la magia.
-Hija es la hora.
No separamos y nos quedamos mirandonos como dos tontos, ella me sonrio y me ddvolvio el beso, mas corto, sencillo y fue como la promera vez que nos besamos.
-Gracias por darme mas motivos para llamarte.
Susurro en mi oido mientras la abrazaba por última vez.
Cogi el coche, el ferrari, ella ya no sabia que era suyo, por lo que me pertenecia, era algo, por no decir lo único a parte de recuerdos g sentimientos que me quedaba de ella.
Conduje hasta mi casa, alli estuve toda la nohe esperando su llamada, la que nunca llego.
-------------------------------------
Solo deciros que queda UN UNICO CAPITULO MAS EL EPILOGO, ESTA NOVELA, REPRENSENTA ALGO QUE SOÑÉ TODA LA VIDA, UNA FRASE QUE ME REPRESENTA Y... NO OS LA DIRE HASTA EL ÚLTIMO CAPITULO.
AMADME, OS QUIERE, ALEXANDRA :)
@97Alexandra_f_g
ESTÁS LEYENDO
~Peligroso a sabiendas~
FanfictionPuede que mi vida no fuera ideal, puede que mis costumbres fueran peligrosas pero sabia que no debia acercarme a él. Mi nombre es Sasha Harris, tengo 16 años y corro en carreras ilegales y creo que estoy enamorada de uno de mis contrincantes del cu...