algo raro les sucede a tus vecinos...

898 26 0
                                    

Me fui direccion a la cocina a lavar mi cara y me puse a mirar por la ventana, era un hermoso paisaje, el sol se estaba escondiendo, las sombras hacian dibujos hermosos y las nubes tenian un tono rosado.

Harry me abrazo desde atras y beso mi cuello y se puso a mirar por la ventana.

Se separo bruscamente y cogio algo de arriba de la nevera, unos prismaticos, se puso como antes pero sin abrazarme y miro por ellos en direccion a la casa de enfrente, rapidamente me abrazo y nos tiro al suelo.

Los cristales se hicieron pedazos mientras con ellos llegaban balas que chocaban con la pared, una tras otra, estaba debajo de Harry y el con su cuerpo protejiendome.

A los segundos dejaron de dispararnos y Harry me miro, junto su frente con la mia y rozo nuestaras narizes, estubimos un rato asi hasta que uni nuestros labios, despacio, lento con angustia y transmitiendo el miedo.

-ya paso

dijo sobre mis labios y me dio un pico

-ya paso

volvio a susurrar para auto convencerse.

Oimos como la puerta se abria, Harry se levanto de golpe y me ayudo, me cogio de la mano y corrimos hasta la puerta de atras de la cocina, salimos corriendo y entramos al garaje, cogio las llaves del coche de encima de la tabla de madera que hacia de mesa de trabajo para un carpintero o algo asi asi y las puso en el coche, montamos y arranco.

-ponte el cinturon

no dije nada solo lo hice, abrio la puerta con el mando y encendio las luces del coche y piso el acelerador, giro rapido y con la misma nos fuimos de alli.

-Duerme

-Por? no quiero.

-A lo mejor me tienes que reemplazar, duerme

-oye-dije mirando por el retrovisor-tu coche es anti balas?

-No por?

-un tio esta con una pistola desde el coche de atras

-Joder

-Necesitamos mi coche

-que?

-Mi coche si es anti balas, por que te crees que es tan caro?

-por que es anti balas?

-agacha la cabeza

-que?

-HAZLO

de repente una bala atraveso el parabrisas ( Luna o cristal delantero) del coche rompiendolo

-Necesitamos tu coche, como lo cogemos sin que nos sigan?

-hay un desvio, pero no se puede ir en coche

-que?

-no vamos a ir andando con dos tios con armas soguiendonos

-eso ya lo habia pensado, por eso ire yo

-NO

-Harry no nos queda otra opcion, hay que intentar salvarnos, esta es la única que se me ocurre ahora, tu conduces hasta el lugar en el que corremos los sabados y alli te estare esperando porque llegare en dos minutos si me voy ahora, en cuanto llegues te subes y ya

-NO

-pues entonces solo queda Mike

-quien es??

-agacha-otra bala-es un portoriqueño qie me cubre con la policia y a parte roba bancos

-que roba que?

-bancos

el me miro, sus ojos verdes se dilataron al hacerlo, se estaba relajando.

-vale eso me gusta mas llamalo.

-claro

Busque mi telefono y no lo encontraba.

-esta en casa

-MIERDA

-oye relajate vale

-como quieres que me relaje?

-dejame pensar

Cogi su movil del bolsillo y busque el GPS, vale ya esta solucionado, eso creo.

-dira a la derecha en tres, dos, uno...Ahora

el no dijo nada, simplemente lo hizo.

-ahora que?

-pues .... sigue recto.

el lo hizo y el coche tambien.

-abre la guajtera y coge la pistola

-tienes?

-si pero hazlo ya

asi lo hice.

-apunta y dispara pero antes quita el seguro y recarga

-que?

-coge tu el volate

puse mis manos en el volante y fui esquibando algunos coches oi un track y un disparo detras de otro.

-le di a las ruedas, ahora iran mas lento asiqhe vamos a por tu coche.

-claro entonces conduce 70 metros rectos y luego bajamos corremos y llegamis en tres minutos.

-corremos?

-seria la parte de atras del garaje y por ahi no pueden pasar los coches

-Vale

andamos los 70 metros y bajamls del coche, Harry iba detras porque no sabia el camino, comenzamks a correr llegamos antes de lo esperado, cogi las llaves del bolsillo y me meti en el asiento del copiloto.

Notaba como algo goteaba en mi pierna pero lo ignore, no teniamos tiempo para idioteces mias,abri la parte de atras y senti las manos de Harry en mi cadera y se puse enfrdnte me miro a los ojos y me beso.

-Te amo

-Creo que es la primera vez que se lo digo a alguien, te amo

dije mirandolo.

-Vamos

meti las llaves dentro del coche y me puse al volante,Harry molesto se metio en el del copiloto, se abrio la pierta y delante habia un monton de hombres con pistolas, comenzaron a disparar al coche y las balas rebotaban como si nada, aprete wl acelerador atropellando a varios de esos tipos, cuando los pasamos aprete el nitro y fuimos cuesta abajo con el coche, todo iba bien hasta que ....

-------------------------------

HOLAAA, lo se me odiais pero es lo que hay ;) sigue leyendo y lo sabras, sigueme en twitter buenorr@ ;)) GRRR

@97Alexandra_f_g

hasta dentro de unas horaaas

~Peligroso a sabiendas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora