-Despierta
-Vamos TN, despiertaa
Algo me estaba moviendo, me sacqba de aquel horroso lugar donde podiamos morir ambos.
-Vqmos, despierta enana.
La voz de Harry hizo que saliera de ese esrupido sueño, estaba sudada y con mareo.
-Solo ha sido un sueño, un mal sueño.
-habia disparos, sangre y tios atropellados
El rió y pego mi cabeza a su cuello.
-Mi cohe era anti balas
-eso si que esta bien, pero ahora ddescansa.
- eso hare
Dije tumbandome de nuevo, no recuerdo ni cuando ni como fuimos a cama, solo se que el esta tumbado a mi lado, abrazandome y con sus manos en mi cintura, esto es lo mas bonito que me ha pasado en mi corta vida...
Cerre mis ojos volviendo a caer en los brazos de morfeo.
Algo callo al suelo
-gilipollas te odio, dijiste que estariamos siempre juntos.
-Marie tranquilizate, no es para tanto, lo nuestro no puede seguir, ya no te quiero.
-Hace cuanto que la conoces?
-Tres semanas.
-Has estado saliendo cpnmigo y con ella durante tres semanas? tu eres tonto, me largo.
Las voces se acabaron tras el portazo que dio al salir de casa.
hoy como los pasos de Harry se acercaban hasta la cama, se tumbo y me abrazo, yo solo me escurri de su abrazo tomando una postura mas comoda, segui finjiendo que estaba dormida, no voy a mentir, duele, mucho, por eso mismo me voy a ir de esta casa, no siamesas, no Harry, no nada, sinplemente mi vida, como antes de que el apareciera, no me gustaba la idea pero era lo correcto, un hombre que juega asi con alguien que lo ama, no hace estas cosas.
Estube esperando a que Harry se durmiera y recogi mis cosas, no sin antes dejarle una carta.
-A pesar de todo, quiero que sepas que te quiero, que hago esto por ti, no la dejes a ella por mi, no te voy a mentir, te quiero, si algun dia necesitas algo, ya sabes donde vivo.
te ama, TN.
cogi mis maletas ymonte en el cocje de mi hermano.
-esta todo bien?
pregunto Jacob
-creo que puede ir peor.
ESTÁS LEYENDO
~Peligroso a sabiendas~
FanfictionPuede que mi vida no fuera ideal, puede que mis costumbres fueran peligrosas pero sabia que no debia acercarme a él. Mi nombre es Sasha Harris, tengo 16 años y corro en carreras ilegales y creo que estoy enamorada de uno de mis contrincantes del cu...