1: No soy nadie en esta vida

799 53 5
                                    

La chica de (C/C) Corría entre la gente con desesperación, hoy no había tenido un buen día y la policía la seguía, no tuvo más remedio que actuar en medio de la multitud. Pudo ver una motocicleta a un lado de un chico rubio...

(___): es ahora o muero -penso para correr a toda velocidad a ya al lado de la motocicleta empujo al chico quitándole las llaves.

Encendio el motor con demasiada adrenalina y ya se encontraba de nuevo por las calles escapando.

Mientras que en otro lado el chico de cabello rubio enfurecido por que le robaran le pidió a su amigo que le siguiera.Otro problema más para (___) .

Los disparos le rozaban a (____), no sabía conducir bien por lo que iba casi atropellando a la gente, el sudor en su frente se hacía notar.

(__): "Idiota, recuerda las clases que te dio tu padre" -le recordaba su subconsciente

Ella sonrió y acelero a todo lo que daba, pero claro los policías disparando cerca tuyo y unos chavos pisandote los talones...simplemente era un desastre.

En otro lado:

Xx: Que te dije idiota?!, tendrías que haberla estafado y ahora estaría aquí

Xx2: Lo siento, señor

Xx1: VE Y BUSCALA , PARA ALGO TE PAGO

Con (___)

Cuándo por fín creiste haber escapado de la policía, derrapaste porque alguien le había dado a la rueda de la motocicleta, por reflejo saltaste de la motocicleta pero uno que otro herida, algo tapo tu boca...

Si, tu misma te habías metido en el peir de los problemas.Todo comenzo con una vida normal y aburrida...

Hoy te levantaste con tu típica cara de zombie, pero no fue por la alarma o rayos del sol , no, sino por el ruido de tu teléfono.

"Llamada entrante, número desconocido"

Leíste en tu pantalla confusa, quién te llamaría un sábado por la mañana , tu padre ? Quizás, al contestar una voz te hablo.

"Señorita (___) (T/a) , lamento decirle que su padre falleció por un accidente muy trágico"

Tu cara pálida logro formular un "Gracias"

Cortaste y tus lágrimas comenzaron a salir sin parar, trataste de convencerte de que era otra de tus pesadillas, no tenías nada todo se había ido por la borda, abrazando tus piernas te hiciste bolita en el suelo y lloraste hasta caer dormida.

Al despertar reflexionaste sobre lo que paso , no querías pedirle ayuda a tu "madre" , ella te odiaba, el odio era mutuo, esa mujer sólo pensaba en su bienestar , con 13 años tu vida se había convertido en un desastre, tenías 2 opciones tu madre o un horfanato?, tu inteligencia era demasiada, y optaste por la tercera.

Si, un plan de escapé , no perderias nada, sabías las cosas suficientes como para sobrevivir sin casa y sin dinero, los del horfanato no tardarían en llegar, saliste por la ventana sin que nadie te viera , escapaste con orgullo caminaste por las calles encapuchada. Fuiste a un bosque cerca los policías nunca te encontrarían allí, pero nunca imaginaste con quién te toparias...

GoodBye (Mello Y Tu)[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora