5: No es tiempo.

383 43 4
                                    

Narra ___

Me moví rápidamente pero el disparo llego a mi muslo, ahogue un grito y comencé a correr aunque mi pierna no ayudaba mucho, Ese hombre seguía disparandome así que me tiré al suelo otro disparo en mi brazo. Llevé una mano a mi muslo herido , la hemorragia era demasiada de seguro me había dado en una arteria.El hombre se quedo sin balas y se acerco a mi para tomarme pero con la fuerza que me quedaba le pegué una patada en sus bajos para luego arrastrarme y levantarme.

Yo: Bien ___, eres una genia -comencé a "correr" aunque sólo jadeaba mientras caminaba a paso de tortuga embarazada-

Bueno ni tanto pero el camino se me hacía eterno, algunos hombres venían detrás de mi así que comencé a correr tratando de no gritar de el dolor .

》Si no corres ahora te mueres bien muerta ___《

Me dijo mi estúpida subconsciente, pude ver una de sus camionetas.

Xx: ¡Detente ! O MORIRÁS!

Ignore sus advertencias ya habia llegado  a la puerta de la camioneta, hasta que sentí cómo mi cuerpo caía al suelo otro bala en mi espalda.

Yo: No, aún no me rindo -jadea con la vista borrosa-

Me agarré de la puerta y me levanté.

Yo: AÚN NO ES MI TIEMPO ! -grité y de un movimiento brusco logré abrir la puerta para meterme dentro-

Suspire pesadamente ya no tenía fuerzas ni escapatoria sólo me quedaba esperar, miré a mi lado y lude ver una ametralladora .La tomé y apunté a los que se acercaban.

》Esta es mi última esperanza《

Apreté el gatillo disparandoles a algunos, hasta que las balas se acabaron.Sin más encendí el motor y me fui.

(...)

Yo: No puede ser! -grité al ver que la camioneta quedo sin gasolina-

Suspire rendida estaba en medio de la carretera , herida, sin comida ni automóvil definitivamente moriría lentamente aquí.Abrí la puerta y me bajé cómo pude .Así era mi hermosa vida , sólo quiero dormir....

Mis párpados no daban más querían cerrarse pero yo luchaba porque no sucediera me sente en el suelo y apoyé mi cabeza en la camioneta .

Narra Mello

Iba comiendo chocolate mientras que Matt hablaba de estupideces .

Matt: Oye Mello, esa no es ___ -Dijo frenando el auto-

Miré por la ventana y si era ella muriéndose (Que cruel :'v)  .

Yo: Si, es ella  -seguí con mi chocolate-

Matta: Vamos a ayudarla -dijo bajando-

Yo: Oye no , ella se metió en ese lío

Matt me ignoró para luego pedirme que lo ayudara bajé y lo ayudé a subirla al asiento trasero para luego irnos.

(...)

Ya había terminado de curar a __ la cuál parecía haber estado en la guerra y el idiota de Matt no había hecho otra cosa más que flojear.

Se escucho un golpe y Matt me miró.

Yo: Yo ya hice demasiado te toca ir a ver -dije hechado en el sillón-

El se levantó y fue a ver.

GoodBye (Mello Y Tu)[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora