14: ¡Por favor,no piensen mal de mi!

235 25 10
                                    

Narra ____

Caminé buscando la dirección de M, aunque era difícil ya que estaba en unos de los barrios más peligrosos, graffitis por aquí y por allá, ruidos bastantes "raros" entienden a lo que me refiero, cierto?, insultos etc. Luego de un largo rato perdida entre las calles logre localizar una escalera que daba hacia bajo dónde se encontraba un tienda bastante peculiar y esta tenía la dirección de M, tome aire y entre un pequeño ruido de campanilla sono cuando abrí la puerta,sin encontrarme a nadie...

Debía decir que ese lugar me daba algo de escalofríos y aún más sabiendo que una asesina se encontraba allí, lo único visible ante mi eran unas máscaras bastantes raras como si fueran caras de demonios aunque habían otras delicadas dónde se podía apreciar el "arte" por así decir, me apoye en una mesa que había allí  observando mejor el lugar, una silla estaba a un lado de otro escritorio con un tarro de mermelada sobre ella y la típica máscara  de M y un delicado mantel blanco con algúna que otra mancha, me acerque a ella a observar mejor la nueva máscara .

Esta tenía un tipo de sonrisa con un círculo como ojo derecho con una pequeña lágrima dibujada debajo de el y luego estaba el ojo izquierdo que era un tipo de triángulo también cómo si este llorara al parecer la máscara no estaba terminada, me encontraba tan concentrada observando la máscara cuándo sentí cómo alguien me tomaba de los pies haciendo que por inercia gritara.

M&X: Boo

M mantenía su sonrisa que usualmente no desaparecía de su rostro pálido y junto a ella había un chico con piercings ,tatuajes,bastante alto,con el cabello negro rapado del lado izquierdo y un poco largo.

Yo: Tsk, mocosos -me levante del suelo y ellos salieron debajo del escritorio-

X: Así que tu eres ____ -tiro de mi blusa oliendo mi cuello-

Yo: Que te pasa, Idiota?!  -me separe bruscamente-

M: -ríe a carcajadas- Igual de amargada como siempre

Yo: Ya deja de Reírte de una maldita vez y madura, tenemos que hablar!  -grite molesta-

X: Vaya,que molesta...

M: Madurar es para frutas -hiso un ademán sonriendo- Además es aburrido sino le ves el lado tonto a las cosas

X: -esboza una pequeña sonrisa- Adiós, enana -comenzo a caminar en dirección a la salida-

M: Oye!, tu eres el gigante!  -luego de que el chico se fuera comenzo a reír-

Yo: Podemos empezar?  -la mire apretando los dientes-

M: Como quieras -se sento en la silla y comenzo a girar en ella-

Yo: -suspira- Te tengo una propuesta

M: -freno dándome la espalda- Depende de que clase de propuesta sea

Yo:  Me ayudaras a capturar a Kira -ella se giro- Cómo verás  el recién nombrado asesina con una libreta que con solo pensar el rostro de la persona que quieres asesinar y escribir el nombre de esta ella morira por ataque al corazón o de otra manera...

Ella comenzo a pellizcar su labio inferior y una sonrisa se formo en sus labios.

M: Eso sería jugar con fuego,lo sabes verdad ______  (T/N)  ____ (T/A) 

Yo: Claramente tu serias el peor fuego en la historia, M -la observe y ella rio-

M: Grazie, Grazie

Yo: No era un halago

M: De todas maneras me alagas -sonríe-En fin, que es lo que yo gano?

Yo: Ganas el que no te delataremos en la policía -agacho la cabeza ocultando sus ojos bajo el pelo que caía sobre su rostro-

M: Sabes que eso sería imposible -sonrie-

En verdad había sido algo muy tonto por mi parte haber dicho eso, es decir, esta tipa se ha escapado más veces de lo que sea que la persiga ya sea el FBI, CIA, mafias etc. La policía no sería excepción. ¿Que era lo que podía darle a ella para que trabajara bajo nuestro mando? Comida? No la satisfera, Dinero? No lo usara...

Yo: Te daré lo que quieras -suspire cerrando los ojos-

Escuche un ruido como si estuviera pasando un cuchillo en el suelo así que abrí rápidamente mis ojos Encontrándome con M y dos cuchillos en sus manos de un movimiento rápido ella tenía un cuchillo en mi  pecho y otro en mi cuello.

M: Yo no quiero nada material, lo único que quiero es ver tu cuerpo sin vida al igual que el de Mihael y Mail -me estremeci de inmediato viendo como en los ojos rojos de ella parecía que contenían un brillo de sed de sangre-... Y si es posible también el de Kira -sonrió de manera psicópata y alejó los cuchillos jugando con ellos-

Me le quede mirando en shock nota mental : NUNCA CIERRES LOS OJOS FRENTE A ELLA, guardo los cuchillos.

M: Acepto la propuesta, pero... Recuerda que no todo saldra bien ~  -Canturreo-

Yo;  B-Bien, vendre mañana -me dirigí a la salida casi corriendo-

M: Adiós  _____ -Chan!  -sentí su mirada en mi espalda y salí sin decir alguna palabra-

   Esto había propasado los límites, por un momento pensé que moriría en la manos de esa mocosa me a amenazado antes pero no de esa forma en la que crees que lo ultimo que vas a ver serán los ojos sanguinarios y su maldita sonrisa que te pone los pelos de punta... En fin, ahora debo centrarme en el plan ,tendré que volver mañana aclarar el plan con esa inútil y esta vez con más precaución de no ser asesinada en el intento, mientras tanto analizaría algún plan por si las moscas.

✘✘✘✘✘✘✘

Bien primero que nada, holi ahora voy a lo que quería.

  El nuevo libro va a ser de Juuzou Suzuya ,ahora quiero que las chicas que comentaron -gracias por no ignorarme xD- necesito que me digan algo sobre rayita ya que soy indecisa con esas cosas el punto es que me refiero a la personalidad de la protagonista:

  -La típica alegre, -retrasada en otras palabras- que le cuesta hacer amigos algo así como M aunque claro que será distinta.

-Luego esta la fría y cortante que odia a todo el maldito mundo, algo así como Levi.

Se los resumi en pocas palabras porque pues mi internet se acabara pronto y necesito que me responda hoy si es posible, ya que no se cuándo vuelva a tener internet.
Eso es todo, cambio y fuera xd.

GoodBye (Mello Y Tu)[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora