❌Narra ____❌
Yo: Sueltame mugroso -trate de soltarme de su agarre-
El no dijo nada sólo sentí sus labios [N/A: Yo se que ustedes lo querían 🌚🌝]de seguro en esos momentos yo era un tomate mutante.El beso no duró mucho porque me separé bruscamente,comencé a tartamudear y lo único que hice fue correr al cuarto de baño me mire al espejo y cómo era de esperarse mi cara ardía ,hijo de su fruta madre.
No sabía que es lo que exactamente sentí pero...se sentía bien?estúpidas hormonas...de alguna o otra manera sentía afecto hacia Mello y por eso lo odio.
Si,si no fuera por estás irrelevantes hormonas que hicieron que Mello llamara mi atención yo nunca hubiera sentido algo así por el...aun que tal vez si...
Yo: Pero yo no se que hago con mi vida -susurre frustrada-
Por más que tratará de quitarme tal escena de mi cabeza no podía y eso hacía que me enfadara más de lo que ya estaba,pero otra parte de mi se sentía alegre por eso.Pero mi lado racional me decía que sólo era un juego y no era nada ,pero cómo siempre hay algo que hace que aún tenga ese pequeño brillo de esperanza aunque mi ese brillo se apagaba al recordar cuánto daño me causo ese sentimiento llamado "amor" tarde o temprano te jode la vida y lo digo por experiencia.
Esto era lo que temía,temía a volver a reencontrarme con ese sentimiento y lo peor es que es hacia Mello,una persona que siempre quiere ganar,que quiere superar a su prójimo ,porque?,que por más que quieras siempre pedirá más de lo que ya tiene.Y lo peor...es que probablemente lo haga para su propio beneficio...lo odio...
Odio que con solo estar cerca de él mi corazón se acelere,odio que me miré con esos ojos azules que me hipnotizan,odio que su personalidad sea perfecta,odio que me dejé anonada,odio que cada vez que quiero demostrarle que no puede tener todo no entré en razón,odio que sea tan terco...lo odio...
Probablemente esto sea lo más cursi que he dicho/pensado pero entiendanme que por culpa de él estoy así y de seguro seguirá cómo esta...pero así es la realidad...y por primera vez entiendo la frase "Tu no eliges de quién enamorarte" una frase tan popularizada y tan real.Hay momentos en los que pienso que es el karma por reírme de tal frase,o de tantos desamores en las novelas o libros cómo en la realidad,pero es así...maldito amor.
ESTÁS LEYENDO
GoodBye (Mello Y Tu)[PAUSADA]
FanfictionHasta nunca, espero que no me olvides, porque siempre estare contigo. Un pequeño error o una pequeña esperanza. [EN PROCESO DE ELIMINACIÓN] ××××× Perdonen los errores de ortografía.Los arreglare con el tiempo. @Un_error