16: Corre,corre que te matan.

183 25 3
                                    

Narra _____

Con el paso de los días ya me había abrumado tan estúpida rutina que decidí actuar por mi parte.

M: ¿Dónde vas?  ~ -canturreo a mis espaldas-

Yo:  A hacer mi trabajo -escuche una risa por su parte-

M: Si fuera tu no lo haría -me gire-

Yo: Tengo cara de que me importe tu opinión ? -ella esbozo una pequeña sonrisa engreída-

Sin más volví a caminar ya era de noche y de seguro Light Yagami salga tarde o temprano, me oculte en la oscuridad mirando todo lo que pasaba alrededor, porque hacía este plan sabiendo que puedo morir? Pues... Saben creo que he llegado a enamorarme de dora la exploradora que tiene que usar cicraticure y no lo voy a admitir, nunca. Ya mi paciencia se comenzaba a agotar por esperar a quién debía de vigilar que busque el auto dónde debería estar M pero ya no estaba allí y suspire pesadamente, volviendo a fijar mi vista en la salida dónde se vio a Light caminar con su s manos en los bolsillos a paso lento comencé a seguirlo aunque no duro mucho porque unos guardias que cuidaban de allí se acercaron a mi, que corrí por si las moscas maldiciendo a M quién desapareció así de la nada.

  Quede acorralada  por otros dos de ellos que estaban detrás de mi sacando sus respectivas armas amenazandome, un cuchillo atravesó el hombro de uno junto con otros más al igual de quién se encontraba a su lado, por instinto me tire al suelo y me arrastré viendo a M quién recibió un disparo en su pierna de un movimiento rápido uso cómo escudo el cuerpo de uno de los heridos por ella sacando el arma de el.

M: Ustedes deciden si el muere -amenazo posicionando el arma sobre la cabeza del hombre- Tu ven aquí -me miro-

[N//A: Los dos que hirieron a M son Matsuda y Moshi, sino son así.... Pues la culpa la tiene el deficient de atención :'u]

Me levanté del suelo y corrí hacía ella pero al hacerlo ella me empujó al suelo bruscamente de una patada volviendo a tirarme ,soltó al herido y por tirarme a mi recibió otro disparos en el brazo derecho y uno en sus costillas cayendo. Su máscara se había caído dejando a la vista su rostro ,sin más les disparo en las pierna y brazos a los otros, no quería que matara a alguien inocente así que los puse inconsciente golpeandolos con una tubería algo oxidadada que había junto con otras cosas. M se levantó del suelo y se acerco jadeando a ellos.

M: Matsuda... Moshi -

Yo: Larguémonos de aquí -jale de su brazo no herido-

Al llegar a casa trate de curar las heridas de ella que habían sido graves, sin embargo se quedo dormida babeando cosa que me causo gracia y asco. Mello y Matt llegaron con el transcurso del tiempo ,les conté todo lo que había pasado en aquél lugar y decidimos que no podíamos salir del coche a no ser que fuera urgente, por su parte ellos lograron poder escuchar las conversaciones de Misa y según Mello parece una foca con retraso que nunca deja de hablar ni porque le paguen...

GoodBye (Mello Y Tu)[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora