"...Parece que aún no haz descifrado tan simples palabras jaja,así que quiero que lo sepas porque ya sabes,me gusta arruinar la vida de los demás.En fin,cómo he visto parece que estás muy enamoradaaaa de Mello jaja,pobre de ti y de él si sólo supieran...cómo decía podemos comprar muchoa relojes pero nunca podremos comprar el tiempo y eso me parece tan divertido ves como la gente muere por distintas causas es algo curioso,ya que cuándo prestas suficiente atención puedes descifrar cómo moriría o bueno ese sería mi caso. Aunque el estúpido Kira últimamente no hace más que matar de ataques al corazón cosa que aburre,todavía me pregunto el porque no ha acabado conmigo?Ah,cierto no sabe mi nombre ni rostro haha.Apuesto a que tu también deseas mi muerte di justo en el clavo,no?Da igual,Matt y Mello se han vuelto importantes para ti...Mello te beso y escuché que hablaba de ti con Matt.
¡¿Sabes cómo son sus nombres?!Matt es Mail Jeevas y Mello Mihael Keehl....miércoles me volví a desviar del tema,"hay personas a tu alrededor que siempre cuentan con un reloj que sólo pocas personas logran ver" Tada,lo entendiste?Claro que no jajajajja es predecible.Se que de seguro te preguntarás porque siempre hablo de relojes y tiempo,pero no quiero perder mi tiempo hablando de eso,lo sabrás en mis próximas cartas si es que llego a enviartelas puesto que tengo muchos dulces y mermelada por comer.Pero vamos,mis juegos no son tan difícil para que los ganes,fijate en el fondo de tu corazón si logras captar algo....aunque mejor en tu estómago ya me dio hambre por escribir,sobre Mello yo te aconsejaría que te alejaras de él no querrás sufrir recuerda que tienes autoestima bajo,eh no vayas a herir a tu corazón Jaja.Se que no me harás caso pero disfrutaré viendo el show,Y por último...Aún espero que me agradezcas por haber acabado con Luke,Candy me ayudó lo conoces,verdad?Es un chico muy bueno jaja aunque un poco raro como yo.Luke te hubiera matado de no ser por mí,aunque entiendo que no te gusta que te ayude porque solo soy una molestia pero no me arrepiento siempre soñé con hacerle daño a Luke.Te digo algo,en tu cuarto hay unos ojos de sapo que te vigilan,ss un payaso...pero ya no esta,jaja.Esperó que tegas unos dulces sueños,Adiós.
PD: Me caí de la silla :'c
Al terminar la carta la guarde en un cajón hecha un bollito de papel,me conocía como la palma de su mano y ahora sus malditos juegos me atormentaban y se notaba que sus "amigos" la estaban poniendo peor de la cabeza.Pero lo que más me preocupaba era que estaba hablando demasiado de Mello y Matt temo que sean sus próximas victimas...
ESTÁS LEYENDO
GoodBye (Mello Y Tu)[PAUSADA]
FanficHasta nunca, espero que no me olvides, porque siempre estare contigo. Un pequeño error o una pequeña esperanza. [EN PROCESO DE ELIMINACIÓN] ××××× Perdonen los errores de ortografía.Los arreglare con el tiempo. @Un_error