Narra _____
Entre a la tienda de M Encontrándome con dibujos en el suelo bastantes tristes, otros tétricos etc., y allí estaba ella comiendo de un tarro de mermelada al verme dejo lo que comía sonriendome ,sabía que teníamos planes que no todo saldría bien y es que temo que por culpa mía o de ella todos terminemos muertos. Me pare frente a ella para sentarme en el suelo puesto que ella ni porque le pagarán me daría alguna silla.
Yo: Bien, no quiero que Arruines el plan y terminemos muertos por Kira. -ella asistió con la cabeza para luego mirar a la puerta donde estaban Mello y Matt que acababan de entrar-
Ninguno dijo palabra alguno y se acercaron hasta nosotras para que Mello comenzará a hablar:
Mello: Ustedes vigilarán a Light Yagami -mordió un pedazo de su barra de chocolate- Por nuestra parte, nos encargaremos de Amane.
Mello comenzó a explicar todo el plan sin olvidar detalle alguno, mañana comenzariamos a poner en observación a Light, al salir y volver a casa me había inundado la "depresión" cosa que no entendía el porque, ni porque no me sentía segura haciendo tal plan, busque a Mello para hablar con él .
Mello: Que sucede? -me observo-
Yo: Etto... Estas seguro de que todo saldra bien? -el se limitó a asistir-
Mello: Acaso te acobardaste? -dijo en tono burlón-
Yo: No es eso, Idiota! -frunci un poco el ceño - Es que me da mala espina -me encogi de hombros-
Mello: El que terminemos muertos?
Yo: Si...
Mello: Que exagerada que eres, inútil -rodo los ojos-
No se si fue por inercia o que pero lo abracé.
Yo: Cállate dora la exploradora -murmure con odio hacia el chico puesto que me había encariñado con el a pesar de que pasaramos la mayor parte del tiempo discutiendo por estupideses sin sentido alguno-
A los segundos lo solté y me fuí en dirección a mi cuarto a paso rápido sin esperar algo. No estaba enamorada de aquel rubio teñido solo era afecto y el beso que me dio anteriormente no había sido más que una tonta apuesta que tenía con Matt... Que cosas...
Al otro día quede en encontrarme con M en una tienda de dulces así que ya ahí la vi salir con bolsas de dulces en mano, me acerqué y vi cómo guardaba las bolsas en un auto que de seguro debió robar subimos al coche y nos dirigimos dónde solía estar Yagami observando algo que llamara mi atención pero no hubo nada....
****
Se que el capítulo es corto pero wattpad me hizo enojar muchísimo ya que el desgraciado me borro la mitad del capítulo y porque carajo?! Porque me dice que alguien más lo edito de otro móvil o computadora, así que vete a saber quién fue el pendej/a que me arruinó todo... Quizás fue un hacker o yo que se, ya que nadie sabe mi contraseña.Lo peor es que me había cambiado casí todo el capítulo, así que si ven algo que no coincide tratare de arreglarlo.
Eso es todo...
ESTÁS LEYENDO
GoodBye (Mello Y Tu)[PAUSADA]
FanficHasta nunca, espero que no me olvides, porque siempre estare contigo. Un pequeño error o una pequeña esperanza. [EN PROCESO DE ELIMINACIÓN] ××××× Perdonen los errores de ortografía.Los arreglare con el tiempo. @Un_error