Todo comenzó una tarde de junio del 2015, cuando una pareja de desconocidos, inesperadamente, cruzaron sus miradas. Rafael en ese momento se dio cuenta que había visto los ojos más hermosos nunca antes vistos. Lo invitó a salir y en una cena muy formal rafael decidió que no tenía que decirle la verdad. No por malo ni cruel, sino por probar sus labios sabor a miel. Luego, cuando todo parecía que no iba a ser nada más, Diego le dijo que perdonara su atrevimiento ante lo que iba a decir y termino por explicar que a su casa el no quería llegar. Rafael no sabía cómo interpretar ese comentario, pues su aún existente inocencia le dijo lo contrario. Hasta que en un acto atrevido de su parte, el no esperó ni un instante, para llevarlo a un lugar muy aparte. Él se arriesgó a darle un beso y en realidad obtuvo más que eso, pues el joven sintió como el se estremeció cuando sus manos tocaron su cuerpo por primera vez. Hasta ese momento, él no supo lo que iba a pasar, pues insisto, su extinta inocencia no sabía a dónde más tenía que llegar.
Todo pasó tan rápido y en un solo día, ya que al darse cuenta pensó: "nunca antes pensé que iba a hacerlo mío". Y ya, cuando en aquel único motel de esa pequeña ciudad ambos terminaron, sin pensarlo dos veces rafael decidió hacerle el amor como nunca antes él lo había hecho con nadie. Él sintió que diego estaba muy nervioso, pues parecía que el nunca antes lo había hecho, y hasta ese momento él no comprendía que el sentía más que una simple atracción por rafael. Luego cuando todo acabó, él joven sabía que tenía que marcharse, y diego en un suspiro le preguntó en qué iban a quedar los dos. Realmente el joven se sorprendió puesto que él nunca imaginó que el quería una relación. Él solo supo decirle que serían amigovios, y ahora él sabe que tenía que haberle dicho: "Novios".
Luego el tiempo pasó y él solo quería hacerle el amor, pues su cuerpo comenzó a necesitar de su calor. Fueron varias veces las que dejando su trabajo, él iba en su búsqueda. Hasta que en uno de sus encuentros, el le contó una de sus verdades. Diego ya antes había tenido un matrimonio. Él se dijo a sí mismo en ese momento: "El quiere sincerarse conmigo", pues se la notaba que quería algo más que un disque amigo. Él no le dijo nada, ya que él que también tenía un secreto que guardaba. Hasta que en uno de sus varios encuentros, el su secreto descubrió, le preguntó si es verdad que él estuvo casado y tenía un hijo. Él no pudo negárselo y diego no pudo ocultar su decepción también. Sin embargo, ellos seguían frecuentando sus encuentros, ya que sus cuerpos necesitaban el uno del otro.
Hasta que ya pasado el tiempo diego le menciono que con otro hombre el había empezado una relación, tal vez por desquitarse, o quién sabe porque, ya que él hasta ahora no lo entiende y, la verdad, es que a rafael tampoco le interesó mucho eso en aquel tiempo. Y después de aquel momento la pareja comenzó a distanciarse de a poco.
Pero todo cambió cuando luego de un par de semanas diego le dio una noticia. Estaba pensando en adoptar y empezar una vida nueva. Rafael le dijo que tuviera mucha suerte y sus bendiciones le dio. Pero, qué ironía, él nunca pensó que justamente el fuera el amor de su vida. Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver, y ya en ese tiempo él no pensaba que lo iba a volver a ver.
Al cabo de unos 6 meses, rafael recibió una llamada inesperada una tarde de julio, era el con la noticia de que ya sus tramites fueron aprobados y su pequeño yacía en su casa. Le había contado que sus tardes ya no eran iguales que con mas nada pensar que su hijo dormía en su recamara su corazón se aceleraba, Le menciono que se encontraba bien y que se sentía de maravilla. Rafael en ese instante agradeció a Dios por haberlo cuidado durante ese tiempo, porque en el fondo él comenzó a descubrir que se había enamorado.
No pasaron muchos meses hasta que se volvieron a ver y nuevamente comenzó el romance, tanto que él no podía creer. Él nunca fue sincero con sus sentimientos hacia diego, ya que pensó que era inútil profesarle amor, por más hermoso que lo vio. Luego sucedió lo inexplicable, un día rafael lo llamo y le dijo que lo amaba. Supongo que la venda que él llevaba se cayó y su corazón se sinceraba. Era mas que obvio que diego en ese momento no le iba a creer, ya que todo lo que rafael le dijo fue gracias a que estaba ebrio.
Al siguiente día diego lo llamó y le dijo que le repitiera todo lo que le había dicho la noche anterior, y sí, el lo hizo, se lo dijo tal y como la noche anterior finalizando con un "Diego te amo" y desde entonces la vida de rafael cambió, ya que no es el mismo sin diego en su vida. Cada encuentro clandestino que ellos tenían para él era como un sueño maravilloso del que el nunca quería despertar. A rafael no le importa nada con tal de siempre estar con el, arriesgó todo y se jugó el todo por el todo. Rafael cada vez se fue aferrando más al amor y a la pasión de el joven, al punto de él creerse el único dueño de su vida y de su amor. Todo era como tocar el cielo para este par de locos enamorados.
Hasta que un día por casualidad repentinamente diego se presentó con su novio en el bar donde rafael estaba. Hasta ese momento rafael no supo cuán estúpido fue al dejarlo ir cuando lo tenía solo para él. Es que el no puede por nada concebir la idea que diego este con otro.
Pero tampoco le importó eso y cada vez fueron más frecuentes sus encuentros, hasta que irónicamente un 14 de febrero del 2016, la última vez que estuvieron juntos, Diego le pidió que le vaya a ver a su ciudad, a 300 kilómetros de distancia, 7 horas de viaje y a él sin importarle nada partió en busca de su amado, pero él no se esperó la sorpresa de que diego iba a salir con su hijo. Y cuando ya se embarcaron en el automóvil, el le dio al niño para que lo tenga, y el joven sintió algo muy especial y profundo al tenerlo en sus brazos, pues todo parecía que lo que diego le dijo una vez fue cierto, el niño aunque no es biológico de diego, en ese instante rafael sintió que el era el fruto del amor y la pasión que ellos se entregaron antes de diego decidir estar con otro hombre, aunque el nunca se lo dijo a tiempo y eso marcó notablemente el destino de esta pareja que a pesar del tiempo y la distancia, ese amor puro y sincero no ha dejado de palpitar ni un solo instante.
Rafael disfruto mucho ese hermoso pero muy corto lapso que pudo compartir con diego y el niño como si fueran una familia de verdad. Sin embargo el tiempo es cruel y sigue transcurriendo pero rafael no pierde la fe de que llegue el día en que ese loco amor que un día nació de la pasión que los dos se entregaron sea una realidad en sus vidas.
Es por eso que rafael no puede decir "¡Adiós!", porque su alma y su corazón están allá con el, y él sabe que vivirá solo para amar a ese hombre tan perfecto llamado diego. Mientras tanto él tendrá que soportar su vida llena de infelicidad y dolor en la cual la única luz que rafael encuentra en ese túnel llamado "Diego" es su hijo áxel el cual es su gran apoyo y ayuda, su tristeza no se aligera al saber que no lo volverá a ver pero lo que mas le duele en el corazón es haberse dado cuenta tan tarde que siempre estuvo enamorado de el, pero había dudas que no le permitían amarlo por completo, dudas en que estos momentos solo son recuerdos que se esfuman.
Ahora en todo este dolor me queda el consuelo de que diego aunque a mi lado no este, me ama y me desea tanto como yo a el. Nuestros corazones son uno solo y eso es lo que me hace sentir que algún día ambos podremos estar juntos para siempre, porque para mi no importa en que lugar ni en que situación solo ruego y espero que sea en esta vida o en la otra, en donde sea siempre lo amare ya que cuando el amor es verdadero puede con todo ni el tiempo ni la distancia serán barreras para que un día lleguemos a caminar juntos y decirnos que nos amamos sin miedo a que el mundo nos reproche nada. Y cuando eso suceda, el final de nuestra historia será cuando lleguemos al altar juntos tomados de la mano como el y yo lo soñamos.
Con todo mi amor...
siempre tuyo.
siempre mío.
siempre nuestro. <3
Atentamente Rafael dacosta.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Rafael And Diego
RomantizmDicen que cuando el amor nos llega debemos agarrarlo y nunca dejarlo ir, ya que si alguno de los dos se llega a dar cuenta que lo eres o el es tu media naranja y te menciona algo referente NO lo dejes ir ya que el sera tuyo para siempre, "siempre" u...