Capítulo 5

19 2 2
                                    

Teo
Mi abuelo Teodoro cada día esta peor, me reconoce menos, hasta tal punto en el que cree que estoy en el vientre de mi madre, a punto de nacer.

Pero la verdad, yo no soy de esas personas que se dan por vencidas. El otro día me la pase rebuscando en los cajones y encontré un álbum de la familia, entonces fui al cuarto en donde descansa mi abuelo y se lo mostré:

*flashback*

- Mira abuelo, te voy a demostrar que soy tu nieto. Solo te pido que me des una oportunidad y eches un vistazo a este álbum. - digo

- Pero para que me das un álbum.

- Para que mires las fotos de la familia, y te des cuenta de que he nacido y he crecido.

- Ya pero...seguro que las fotos no son reales, yo estoy completamente seguro de que tu no eres mi nieto. - dice mi abuelo.

- De igual forma que mas te da mirarlo, por favor. - le ruego de rodillas.

- Esta bien.

Al terminar de hojearlo, mi abuelo se sigue negando al hecho de que yo soy su nieto. Él dice que con la maquinas que hay hoy en día he podido hacer estas fotos para engañarlo, y que por muy viejo que sea todavía no se ha quedado tonto. Para no acabar discutiendo con mi abuelo, decido terminar la conversación diciendo:

- Bueno yo solo te digo que en su momento tu me cuidaste a mi, y ahora me toca a mi cuidarte. Toma tus medicinas. - digo saliendo de la habitación después de entregarle sus medicamentos.

*fin del flashback*

Y bueno eso pasó, pero ya saben, la esperanza que no falte.

Nada mas me tumbe en mi cama y sonó el timbre, y mira que es raro porque mis padres tienen llave y no suelen llamar. Al abrir la puerta me encuentro con una caja, y nadie con ella. Podría ser una bomba, un caramelo que en realidad es cocaína, un paquete del trabajo de mis padres... ¿pero cualquier cosa de las anteriormente nombradas era capaz de maullar?

La verdad no hace falta ser muy listo para saber que es un gato, pero quien sabe.

Si ok, a pesar de mi situación sigo manteniendo mi "humor", pues eso hace que no me venga abajo con todo esto. Si alguien se pusiera en mi situación estaría llorando, cosa que no pienso ni voy ha hacer por aquella promesa que hice en su momento. Solo añadir una cosa mas: pensad un momento y poneros en mi situación, ya veréis como es mas complicado de lo que parece.

A lo que iba, en la misma entrada de la casa me dispuse a abrir la caja y si, era un gato con una nota que decía:

Necesito librarme de este gato, porque ya no me alcanza el dinero para cuidarlo. Por favor trátenlo con el mismo cariño con el que lo trate yo en su momento. Gracias y disculpen las molestias.

Y ahora yo que voy ha hacer: si me gustan los gatos y aunque prefiero los perros lo podría cuidar. El problema esta en que mis padres detestan a los animales, pero me da mucha pena dejarlo aquí solo.

El gato era de un tono gris-plateado, con rayas negras y delgaducho. Era mediano, pero tenia la cola bastante larga (no piensen mal).

Tras mucho pensar, decidí mantenerle a escondidas en el desván. Eso solo sería hasta que le pudiera encontrar un hogar, cosa que seria difícil, pues ahora lo que mas me preocupa es atender a mi abuelo y que me recuerde...

______________________________________

Mare

Mi vida en el hospital era mucho mejor de lo me me imaginaba. Cada día la Sra. Loli iba a visitarme y me contaba una de sus muchas historietas, y si, se que eso puede parecer a la típica abuela que le lee cuentos a su adorada nieta, pero en esos momento lo agradecía. El otro día me contó un caso muy parecido al mío, pero en una mujer ya mas mayor, de unos 55 años. Esta historia puede ser incluso mas triste que la de la niña del ébola, que fue la primera historia que escuché de la Sra. Loli.

En esta historia Carmen, la mujer, vivía con su marido que la agredía emocionalmente diciéndole que no valía nada, que era una inútil y que se buscaría a otra mujer que si valiera la pena; pero al poco tiempo empezaron a aparecer las agresiones físicas, hasta que Carmen se dio un fuerte golpe en la cabeza con la mesa de cristal del salón, en una de sus miles de peleas con su marido, (tampoco es un caso muy parecido, lo decía por el golpe en la cabeza...). Ingresó en este mismo hospital, pero la ruptura era tan grave que le provoco amnesia, que es la enfermedad producida a causa de un fuerte golpe, y esta hace que pierdas memoria a corto plazo, la verdad parecida al alzheimer.

¿Diferencias?

La amnesia te borra los recuerdos, el alzheimer mezcla los recuerdos del pasado con los del presente, lo que hace una confusión en los pensamientos, pero que el enfermo piensa que es real. Ademas, el alzheimer es irremediable, mientras que la amnesia se puede curar.

Bueno pues Carmen estuvo con amnesia durante 10 años de su vida, hasta llego a creer que era un fantasma y todavía no había nacido, o eso le dijo a la Sra. Loli una noche. Pero finalmente recordó todo gracias a las fotos que le trajo su hermana, y también recordó a su despreciable marido, el cual ahora se encontraba en la cárcel por una denuncia de agresión psicológica y física que ella misma puso en su contra.

Pero salio de la amnesia y eso es lo que importa. A lo que quiero llegar es que podría haber sido peor (hablo sobre lo mio), pero a mi solo me pusieron puntos debido al golpe en la cabeza, no he perdido memoria ni nada. Igualmente llevo aquí dos días, y no me quiero ir, pero hoy ya tengo que salir del hospital. La verdad es que de este hospital me llevo muchas historias, y gracias a dios que le pedí la dirección a la Sra. Loli de su casa, porque si no no podría contarme mas historias. La verdad son milagrosas, pues me hacen ver que mi vida no es tan asquerosas a pesar de todo. Bueno eso se puede discutir...tampoco voy a decir que tengo una buena vida porque la verdad igualmente es una mierda. Pero da igual, porque esas historias me hacen olvidarme de todo y eso es lo único que necesito, olvidar y empezar de nuevo.

_________________________________________

Nick

- No puedo quedarme todo los p***s días aquí sentado sin hacer nada.

- La solución es tumbarte en la cama. - dice .

- Esa no es para nada la solución, es que no puede ser que ese sueño me persiga todo el tiempo. - pienso mientras me echo las manos sobre la cabeza.

- Pues y a mi que me dices.

- Bueno eres mi subconsciente, deberías decirme que hacer. - le digo.

- ...hoy no salgas si te sientes mal y listo.

- Pero quiero ir a por esa chica que vi el otro día, a lo mejor esta en el parque.

- O a lo mejor no. - dice mi subconsciente.

- O a lo mejor si. -digo yo

- O a lo mejor no. - dice

- O a lo mejor si. -digo

- O a lo mejor NO .

- Bueno ya, no me voy a permitir quedarme aquí cuando esa chica esta tan buena. - digo. - y esa es mi ultima palabra a si que te callas.

Así hizo y se calló mi subconsciente, que raro hablar con uno mismo pero como que te sientes, no se, mejor. Lo que pasa es que el otro día mientras hablaba con el jefe vi a una chica que estaba muy buena, pero tampoco me siento con mucha confianza porque el sueño ese que conté ya hace tiempo me persigue..

En anteriores capítulos...

Mi vida: emborracharme y coger a cualquier mujer que me encuentre por la calle para follar y desestresarme. Pero hoy decidí no salir de mi casa por un sueño que tuve: era pequeño y quede con David, mi mejor amigo de la infancia, para jugar al fútbol. Allí estaba su hermana, mirándonos y riendo, pero de repente un señor venia corriendo hacia mi y me pegaba con su cinturón, luego hacia lo mismo con David y su hermana: a parte, un chico miraba la escena y no hacia nada, solo se quedaba quieto y no decía nada. No se porque tuve ese extraño sueño, pero igual se me quitaron las ganas de salir y digamos que tenia malos presentimientos.

Pero bueno, esto no me iba a quitarme las ganas de follarme a esa chica, la mala suerte que tuve es que no la encontré por ningún lado...

Hola! Soy consciente de que el capitulo de hoy ha sido algo aburrido, pero tengo una sorpresa y es algo en lo que estoy trabajando. Estaros muy atentos en los próximos capítulos, porque puedo anunciar algo que os gustará! Salu2

~Secretos por confesar~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora