Capítulo 7

12 2 1
                                    

Luke
He buscado en todos los rincones del pueblo y nada, bueno tampoco es que sea muy pequeño, el pueblo digo. 1 semana desde la desaparición de mi hermana, y si os digo la verdad yo no estaba agusto con lo de violarla. Empezé protegiéndola, pero luego ganaron mis ansias y fui acostumbrándome, y se que ahora soy un sinvergüenza pero deseo que pueda perdonarme.

Debería haber hecho las cosas de otra manera, pero eso si, si le hablaba a la policía de seguro venían directamente a por mi sin preguntar o investigar antes el caso. En ese momento en el que me amenazaron no sabia que hacer, no tenía palabras...

*flashback*

???: He visto a tu hermana y quiero que me la entregues.

Yo: ¿Perdona?

???: Que quiero que me des a tu hermana, y la quiero mañana.

Yo: ¡Pero es mi hermana! No puedes pedirme algo así.

???: ¡Cállate! No me obligues a secuestrarla Blair. Que te quede muy clara una cosita, cuando yo quiero algo lo consigo.

Yo: ¿Y si me voy de este infierno al que hace un tiempo llamaba trabajo y lo dejo?

???: Sabes...tu eres una parte muy importante aquí, a si que si te vas mataremos a tu familia incluyendo a tu hermana y a ti, ni lo intentes Blair.

Yo: ¡No te atreverías!

???: Oh claro que si.

Yo: ¡Eres un desgraciado!

???: O lo hacemos por la buenas o lo hacemos por las malas. Te digo las condiciones: o me traes mañana a tu hermana o la traigo yo y no de una forma bonita; o sigues aquí o te vas y mato a toda tu familia, incluso podríamos llegar a matar a tus adorables amigos.

Yo: Esta bien, la traeré, pero solo para proteger a mis seres queridos sucio asqueroso.

*fin del flashback*

A partir de ese momento fui dándome tiempo y diciéndole que se me resistía y por eso no podía llevar a mi hermana a la agencia. Mi plan: mantenerla asustada para que el viera que intentaba hacerme con ella, pero no sirvió de nada.

Ahora es cuando se que he hecho mucho daño a mi hermana, y que mi plan fue y sigue siendo una mierda.

______________________________________

Jess

- Mierda y, ¿ahora que hago? - digo en mi cabeza.

Analizamos la situación todos juntos:
Estoy en casa de Jake, MI novio, y no es que este exagerando, no, lo que pasa es que vine a investigar porque creía que él me estaba engañando. Entonces estaba en su habitación y decide aparecer Jake, a lo que me escondo debajo de la cama. Y lo mejor es que no vengo sola, NO, vengo con Carool quien me espera afuera. Eso en el capitulo anterior.

Y nada aquí estoy, debajo de la cama.

Lo peor es que oigo a mi mejor amiga gritar: ¡Jess! ¿Cuanto te falta?

Y oigo también unos pasos, por lo que supuse que  salio corriendo. Supongo que mas tarde vendría a  rescatarme.

Entonces justo en ese momento vibra mi móvil. Oigo a Jack decir: -¿Que mierda a sonado?- Pero menuda suerte: suena su móvil antes de que le diera tiempo a mirar debajo de su cama.

Jake
Oigo un ruido que procede bajo la cama, como un móvil o parecido vibrando. Cuando estaba a punto de asomarme para ver de donde procedía ese ruido suena mi móvil, que casualidad...

~Secretos por confesar~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora