Capítulo 8

17 2 2
                                    

Teo

Todo aquí sigue igual. Han pasado varios días; mis padres siguen enfrascados en sus trabajos, mi abuelo sigue sin recordar quién soy y el gato que me encontré el otro día esta igual de cariñoso. Al gato decidí llamarlo Lupe, pues creo que era gata no me pregunten por qué.

Al final me lo quede, ¿que por qué?, pues porque nadie lo reclamaba y no es plan de abandonarlo. Lo escondo en el desván y así mis padres no se dan cuenta de que he traído una gato a la casa, todo solucionado.

Como de costumbre fui a comprar las medicinas de mi abuelo, y también comida para Lupe pues ya escaseaba. Tenía que darme prisa, mañana tengo un examen de un libro de historia y tengo que leérmelo, típico: esperar hasta el ultimo día para leerte un estúpido libro de 500 páginas...

- Hola Teo. -dice una chica interrumpiendo mis pensamientos.

- Oh hola Pau, ¿que tal estas?

- Bien, ¿te has leido ya el libro de historia?

- Desgraciadamente no, - digo angustiado.

- Pues ya somos dos, el profesor se ha pasado mandando un libro tan grande, ¡517 páginas!.

- Y que lo digas. Bueno tengo prisa, chao.

- Okey, mañana nos vemos, bye. - dice guiñándome el ojo.

Estaba 100% seguro de que a esa chica le gustaba, pero entre mi abuelo y Lupe no tengo tiempo para novias. Aunque sea algo tímido, no soy de los que dudan en plan: ¿le gustaré?, ¿que pensará de mí?, evidentemente no. Yo siempre se cuando una chica me quiere, las pillo enseguida, pero en serio no tengo tiempo de amores, eso o que verdaderamente la quería mas como amiga.

Bueno después de llegar a mi casa, le di comida a Lupe las medicinas a mi abuelo y rápidamente me fui a leer el libro.

*siguiente día*

Miré mi reloj, oh shit, genial las ocho y diez y entro a clases a y veinte. Me visto como una bala, paso las manos para peinarme el pelo, le doy comida a Lupe y rápidamente salgo al instituto, todo eso en 5 minutos. Son las ocho y cuarto, y tardo mas o menos cuarto de hora andando para llegar al insti, estaba acabado. Con suerte me encuentro con Pau, ella siempre va en moto y me llevo al instituto;

- Hey Teo, ¿llevas prisa? Sube que te llevo.

Me subí sin rechistar y mantuvimos todo el camino en silencio, hasta que llegamos y me dijo:

- Eso no ha estado tan mal, a la próxima me avisas.

- Claro Pau, muchas gracias. - dije sonriéndole.

- Es un placer.

Se estaba portando mucho mejor conmigo, estoy seguro de que quiere algo conmigo, ¿por que no intentarlo?

______________________________________

Jess

En el capitulo anterior...

***

Contesta la llamada y oigo su conversación, bueno solo le oigo decir: Em...si hola...allí estaré
..nos vemos guapa.

- ¿Como que guapa? - se me escapa en voz alta.

- ¿Jess?

***

- ¿Jess?

En ese momento supe que estaba acabada, entonces salí por cuenta propia de debajo de su cama.

~Secretos por confesar~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora