Luke
Ya he terminado mi carta. Se que hago mal en dejar a mi hermana sola, pero no se que hacer. Las fuerzas y todo lo que esta pasando me consumen, y me importa una mierda que me llamen cobarde, me siento acorralado y no veo otra opción.
Mi jefe va a buscar personalmente a Micaela, y no se que hacer para evitarlo, a parte de que la policía no es una opción. La vida espera algo de mí, pero no se como complacerla, y me da igual que me odien por ello.
La carta la he dejado en la mesilla de la habitación de Micaela, porque la conozco y no se quedara de brazos cruzados. Tarde o temprano vendrá a la casa a plantarme cara, pero yo no estaré allí, joder como la echare de menos...
Me encierro en el baño, tras haber preparado todo. Allí tengo un cuchillo y un marco con la foto mas bonita del mundo: mi hermana y yo abrazados. No veíamos tan felices antes de que empezara con esto, simplemente era perfecto.
Las ultimas palabras que pronuncié en alto antes de coger el cuchillo y actuar: perdóname por esto Micaela, siempre te querré.
Noto la punta del cuchillo adentrándose en mi, rompiendo mas de lo que ya estaba mi corazón. Lo siguiente que veo es la débil luz que alumbra el baño, y el charco de sangre en el que estoy envuelto...se acabó, ya no veo nada, solo oscuridad y sombras diciéndome lo cobarde que soy.
Ya no hay vuelta atrás, no respiro, las pocas fuerzas que me quedaban han desaparecido, incluso veo pasar mi vida ante mis ojos. Todo era tan bonito antes...hasta que viole a mi hermana; ahí ya no pude mas, se acabó, he muerto.
______________________________________
Micaela
*1 hora después*
La familia de Ana es muy agradable, con familia me refiero a su gato Monchito y a su madre Mónica, no hay mas.
Cuando llego su madre estuvimos hablando y yo conté por segunda vez el rollo ese de que me escapé de mi casa, me violaban...todavía no me acostumbro a esa puta palabra que me atormenta la cabeza desde aquel día que Luke paso a mi cuarto...
Se lo conté todo, y Mónica junto con las súplicas de Ana accedió a que me quedara por unos días, solo hasta encontrarme con las fuerzas suficientes para afrontar a mi hermano.
También yo prometí ayudar en la limpieza de la casa, no quiero tampoco ser una acopla', ah y en cuidar al gato.
Me he enamoraaaaao← comentario de la escritora 😂
↓↓↓ ↓↓↓ ↓↓↓ ↓↓↓ ↓↓↓ ↓↓↓ ↓↓↓ ↓↓↓Vale adrenalina fuera... 😅
Ahora me toca ir a instalarme en la litera de arriba de la habitación de Ana, aunque tampoco es que tenga mucho equipaje...
ESTÁS LEYENDO
~Secretos por confesar~
Fiksi Remaja7 chicos con 7 historias diferentes; 6 de ellos amigos, pero todos ellos relacionados de alguna forma con una agencia de prostitución ilegal. Además otros secretos se esconden en Ribadesella: historietas, amenazas, embarazos, huidas, ilegalidad...¿...