2... <3

139 12 1
                                    

Pov JungKook

Qué rayos? Quién es este? Qué le gusto? Pero ni siquiera se quién es...

Si es otro de esos imbeciles que creen que voy a caer con cualquiera o que me andan gastando bromas, juro que ahora sí no se las paso.... Aaasshhh... Que sea homosexual no significa que sea alguien fácil, ahora supongo que entiendo porqué muchos no salen del "closet" en esta academia de porquería.
Pero bueno que se puede hacer, mi belleza es muy notoria y no puedo hacer nada contra eso.

Um... Dejemos a este desconocido en visto... O debería decirle que no joda y que no quiero nada con nadie?, bueno en realidad sí pero ese alguien nunca me va a notar así que no.

Aahhh.. Mucha cosa, sólo dejemoslo en visto, sí JungKook, sólo en visto y ya no le respondas...

Ahora apura que vas a-- Mierda! se hace tarde... Creo que llegaré tarde a la Academia...


~3 horas después ~

Aaallll ffiinnnn.... Descanso, un merecido descanso necesitaba... Las clases me van a matar....

¡Ahí está!

Tranquilo JungKook, se va a dar cuenta si te sigues portando así...

Ja, darse cuenta?? Vamos ni tu mismo te lo crees... Repito, Él No te nota....

Aahh *suspiro*... Quisiera su número, quizá si le mandara un mensaje, lo respondería y quizá, sólo quizá, nos podríamos empezar a conocer, el siempre para pegado a su celular...

Wow... su ceño está fruncido, está preocupado... Con quién hablará?

Aggg... Genial, el descanso terminó... Si tengo suerte podré verlo en la salida...

Ojalá te sientas mejor después...

~1 hora después, en plena clase~

Xxx:
JungKook, disculpame, Si? Creo que te hice sentir incómodo con lo que dije en la mañana...
Por favor sólo olvidado...


Yo:
No te preocupes, está bien, no me he molestado...
√ visto 3:30 pm


Oh genial, lo que me faltaba... el desconocido mandandome un mensaje en hora de clases.... Gracias eehhh, gracias a ti me sacaron del salón...

Bueno también es mi culpa, no puse el celular en vibrador y además te respondí, no se porqué lo hice, según yo te iba a ignorar pero algo me hizo responderte.

Espera, por qué estoy hablando como si le hablara al desconocido ese?

Ñaa, no importa... Almenos podré ver si ÉL está en su salón...

Ohh.. También lo sacaron, Que habrá hecho? Habrá estado mensajeandose con alguien igual que yo?... No importa, al menos tras este muro puedo verlo sin que se dé cuenta.





******************************
Aquí está el otro cap... Quien será el chico que le gusta al galleto???...
Agg, creo que es una pregunta estúpida... Bueno no importa... Me voy... Esta Shipper se despide.. Byyeee

~MENSAJES.. [*JiKook*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora