7....~ :'c ~

87 7 1
                                    

Pov JungKook

JungKook: Jimin, nuevamente Gracias... Por lo de ahora y lo anterior -dije refiriéndome a cuando me ayudó, pero a los segundos me arrepentí pues me dio vergüenza que supiera que me gusta.

Jimin: Anterior??? -dijo mirándome algo sorprendido.

JungKook: Um... No. Me refería a.. a.. a lo de hacerme reír cuando estaba llorando... Si, a eso..

Jimin: Ahh.. Eh, s-si, de nada -dijo sobandose la nuca y un claro sonrojo que lo hizo ver adorable.

Salimos de aquel cuarto pues ya era hora y al salir los cerdos esos empezaron a decir muchas cosas que hasta ganas de vomitar dieron, a las cuales Jimin tuvo sólo que asentir fingiendo una sonrisa.
Al parecer ya habían ordenado comida así que lo único que tuve que hacer era estar parado a un lado y sólo me acercaba cuando a alguien se le acababa su bebida para servirle más...

~Si Jimin va a venir con ellos próximas veces, entonces encantado soy su mesero personal~

Todo estuvo tranquilo el resto de tiempo, a excepción de lo nervioso que me ponía al ver a Jimin y darme cuenta de que el también me miraba.

Socio: Bueno señores, ya es tarde y ya que ya solucionamos todo creo que nos podemos retirar -dijo el que, al parecer, tenía más poder entre ellos, y todos se empezaron a parar para irse, ya que la cena había acabado me dispuse a irme, pero alguien me detuvo.

Jimin: JungKook... -volteé - podemos hablar por favor -yo sólo asentí, todos se fueron y el empezó a hablar- Como ya sabes, yo soy el de los mensajes, y pues.... Pues ya sabes también mis sentimientos -asentí- entonces yo... Y-o quería saber si tú.... Si t-u... Si quieres estar conmigo.... -me quede un poco sorprendido pues ya sabía de sus sentimientos- quieres estar conmigo JungKook???.

JungKook: Y-o, la verdad e-s que y-o.... Lo siento --Si, si quiero... Juro que quiero, pero no puedo, perdoname...

Jimin: Ohh, bueno, está bien -dijo con una cara tan triste y tierna que me dio ganas de besarlo y decirle que cambio mi respuesta a un sí, pero no puedo, no después de lo que me dijeron..

JungKook: Yo enserio lo siento Jimin... T-e, te mereces algo mejor que yo -dije dándole un beso en la mejilla, nose por que lo hice, ni como tuve el valor pero ver ese puchero en sus labios, tan tiernos y besables me hicieron querer besarle pero al no poder sólo besé su mejilla, no quería lastimarlo, pero no podía aceptarle.

Jimin: No, no te preocupes -dijo lastimado por su tono de voz- Ya me voy... Cuidado con esa señora, es capaz de volver ha hacer lo mismo por dinero... Adiós....

~Y así se pierde al amor de tu vida, por una maldita amenaza ~

Lloré, lloré como cuando mis padres murieron, como cuando me humillaron frente a Jimin golpeándome, lloré tanto que sentí que ya no había más agua en mi cuerpo...

Seguro el no me volvería a hablar, haría como que no existo y lo entiendo...

Me lave la cara y salí al despacho de la vieja ambiciosa esa...

JungKook: ESTAS LOCA!!!! ESTE NO ES EL TRATO QUE HICIMOS MALDITA VIEJA!!!! -grité súper molesto y casi llorando al pensar lo que podían haberme hecho si Jimin no hubiera estado ahí.

SoHa: QUE??!! Oye que te pasa mocoso malcriado!!! -dijo no tan molesta por que seguro sabía a qué me refería..

JungKook: Sabes qué?? -dje tranquilizandome- Renunció... Como te pagaré??, no lo sé, buscaré otro trabajo pero contigo no vuelvo a trabajar, Eres Una Maldita Perra Codiciosa.. -dije resaltando esa última frase.

~MENSAJES.. [*JiKook*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora