Pov JungKook
Jk: Hola Jimin.. -dije sumamente nervioso.
Si, me encontraba en estos precisos momentos frente a Jimin en una cafetería, después de casi 3 años lo tengo frente a mi..
JM: Hola JungKook -Mi Nombre en sus labios, como extrañaba eso- Yo... Yo tengo muchas cosas que preguntarte y decirte, pero tu me citaste aquí así que tú empieza primero con lo que tengas que decirme.. -me dijo de manera seria, aunque por lo que lo conozco estaba un poco nervioso.
JK: Ah?? Eh si, si... -Si, más nervioso que eso no podía estar.- Antes que nada creo que te debo una disculpa, yo, bueno yo, si hice lo que hice fue por una buena razón, Almenos para mí...
JM: Bien, adelante, te escucho -dijo acomodándose mejor en su asiento
JK: Ok.. Aquel día en el que vi el beso entre tu y YoonGi....
Flashback~
YoonGi y Jimin se estaba besando delante de nuestros ojos... Tae optó por taparme con su cuerpo la vista pero ya era tarde, ya lo había visto todo y nada hiba a retroceder.
Me jaló del brazo mientras me lleva hacia la salida por otro pasadizo... Atrás escuchaba mi nombre siendo gritado por el chico que momentos atrás compartía labios, que creí eran míos, con alguien más.
No quise detenerme y al parecer Tae tampoco.. Seguimos el camino hacia la salida, mis oídos se había agudizado tanto que pude escuchar como cada vez se acercaban más, no me di cuenta en que momento ya estaba dentro de un taxi llorando en los brazos de Tae y con mi corazón roto..
Lloré todo el camino. Llegué a mi departamento después de darle mi dirección a Tae y que este se lo diera al conductor, ahí seguí llorando...
No sabía que pensar, no podía crear ninguna excusa que cambiara lo que había visto, y no lo culpo, Jimin buscó lo que era mejor para él, la mejor opción con quien tener un futuro concreto.. En cambio yo, un huérfano pobre, con deudas y sin ningún futuro.. Yo que podría darle si no tenía nada...
Dentro de mi habitación, después de 1 hora tratando de convencer a Tae de que estaba bien, me encontraba sólo... Es más que obvio que no estaba bien, pero no quería tener a Tae aquí cuando el tenía cosas que hacer...
Lloré un buen rato más, cuando logré tranquilizarme me quedé echado en mi cama mirando el techo, tratando de encontrar algo que me ayudara, como si el frío techo me fuera a dar una solución, y aunque no lo crean así fue...
Yo no tenía nada, no tenía dinero para mantenerme yo mismo y nuevamente volví a perder a alguien importante... Pero recordé lo que me había dicho el director del Instituto en la tarde antes de ser casi asesinado a golpes, Al parecer tenía cerebro y pues eso me ganó una beca a Estados Unidos..
Cuando el director me lo dijo, sin dudar dije que No. Casi ni lo pensé pues tenía a alguien aquí, tenía a mi Jimin y no lo dejaría, pero ahora no tengo nada y si quiero sobrevivir necesito esa beca pues allá no sólo me pagarían los estudios, si no también la comida y el lugar de alojamiento, además de cierta cantidad de dinero para mi gastos personales...No lo dudé más, llamé a mi instituto y le di mi respuesta al director, al parece y por lo que dijo estaba muy feliz pues dijo que como era el mejor alumno representaría al Instituto, mientras a mi me dieran lo que necesito por mi está bien...
Para que engañarme, lo necesitaría a él, lo extrañaría... Pero, si llego a triunfar allá quizá me vería de manera diferente, quizá ya no sería un chico sin futuro o un bueno para nada, quizá, sólo quizá verdaderamente le podría llegar a gustar...
ESTÁS LEYENDO
~MENSAJES.. [*JiKook*]
Random~Park Jimin~ Hola... C: ~Jeon JungKook~ Quien eres???.... ?.? ************************************ Lean y averigüen de que se trata esta historia... La intriga l@s está matando cierto??? Sí, yo lo sé... Entonces Que esperan para empezar a leer...