Pov JungKook
JungKook... JungKook despierta por favor... P-por favor... -decía alguien agarrando mi mano y apoyando su cabeza que estaba en mi pecho- c-creo que lo tenemos que llevar al hospital, no creo que la enfermería este totalmente equipada para estos casos... Yo lo po...
JungKook: Ji-Jimin?? -dije interrumpiéndolo he intentado moverme.
Jimin: Kookie!!! Estas bien??? Como te sientes?? Debería llevarte al Hospital??? -dijo súper rápido, la cabeza me dolía un montón y aún no lograba asimilar todo, fue demasiado rápido.
JungKook: No no,... Estoy bien... d-donde estoy?? -dije intentado levantarme.
Jimin: Tranquilo, echate, estamos en la enfermería... -me empujó levemente de los hombros y me hecho en la camilla- seguro de que estas bien?? -asentí con la cabeza y el solo soltó un suspiro- Kook, yo enserio lo siento, no creí que el haría todo eso. -agachó su cabeza.
JungKook: No tienes de que disculparte, no es como si fuera la primera vez. -dije dándome cuenta de lo patético que sonaba.
Jimin: No es la primera ves?? -dijo con los ojos muy abiertos y apretando los puños tanto que sus nudillos se hacían blancos.
Jin: No, no lo es -dijo alguien entrando a la sala de enfermería donde me encontraba.
NamJoon: Jin, No... -dijo intentando detener al mayor jalandole del brazo, pero este no se dejaba.
Jin: Monster, basta, ya me cansé de toda esta Mierda..
NamJoon: Ya lo ayudaste, que más quieres?? Está sano y salvo, ya para...
Jin: No, por que si nosotros no podemos detener a Suga alguien más tiene que hacerlo y ese alguien es Jimin.
Jimin: Que?? Yo?? De que carajos están hablando??? -dijo muy confundido al igual que yo
Jin: Min Yoon Gi, ha estado golpeando a todo al que le gustes, y por eso me refiero a JungKook -Nam soltó un suspiro de derrota y dejo de detenerlo- ayer, te dio un beso en la mejilla cierto, bien, Suga lo vio y hoy tenía planeado golpearlo hasta casi matarlo.
NamJoon: Nosotros intentamos detenerlo y hacer que cambie de opinión pero no funcionó, así que sólo nos fuimos, el quería que lo ayudáramos a golpear a Jeon pero nos negamos, en dado momento del día, nose que le picó a Jin que no podía dejar de decir "No puedo dejar que JungKook quede malherido, el no tiene la culpa de sus sentimientos y que sean correspondidos" -dijo imitando a Jin con una voz chillona- y aunque intenté detenerlo, la verdad era que yo tampoco queria muerto al cara de rata asi que solo lo deje, el fue y le avisó a Taehyung...
Tae: y yo te avisé a ti Jimin -dijo este, no me había dado cuenta en que momento entró.
Jimin: Así que Suga es el que hizo todo esto -dijo levantandose de la camilla ya que estaba sentado junto a mi, estaba rojo de la rabia- Donde está???
YoonGi: Aquí estoy -dijo entrando a la sala con la cabeza gacha.
Jimin: Maldito hijo de.. -intentó acercarse a el para, lo que deduzco, golpearlo, pero lo detuve agarrando su brazo- Pero que..??
JungKook: No lo hagas Jimin.. Ya lo golpeaste -dije pues tenía el labio y una ceja rota, además de que sus mejillas estaban casi hinchadas después estas se pondrían peor- El tampoco tiene la culpa de sus sentimientos hacia ti -Jimin me miró sorprendido como si hasta ahora no se hubiera dado cuenta lo cual me causó cierta gracias pues estaba más que obvio pero intenté disimularlo y no reír, no era el momento.
Jimin: Pe-pero el no tenía que hacer todo esto!!!... Hace tiempo lo vi golpeando a un mocoso al que, creo, que gustaba de mi y el me dijo que no lo volvería a hacer y yo le creí por qu... -Se detuvo y se quedó en silencio, cono si estuviera recordando- Jung-JungKook... Tu?? Tu eras al que él estaba golpeando aquella vez??
Y lo recordó, recordó algo que no quería que recordara, algo que sentí que fue una gran, gran humillación, pero el saber que no me reconoció, me reconfortaba, pero no, el recordo aquella vez que me sentí como un débil, un pobre huérfano humillado...
JungKook: Eeh??.. Y-o yo... -quería negarlo, quería hacerlo pero las palabras no salían de mi boca.. Sólo quería llorar..
Suga: Sí, era él.... Él es al que golpeaba... -dijo mirando el piso- Pero lo lamento, lo siento tanto realmente, me comporté como un completo invesil, un total idiota... Creo, creo que en realidad si me gustabas Jimin, aunque yo me aferré a que no, a que yo no era Gay, pero esos sentimientos que tenía cuando veía a alguien cerca a ti, esos celos, me mostraban lo contrario... -Todo lo dijo mirando el suelo, pero levantó la mirada y me vio, aún me intimidaba, pero sus ojos no mostraban querer hacerme daño- Lo Siento JungKook.. Lamento mucho todo lo que te he hecho hasta ahora. -y miró nuevamente al suelo.
JungKook: Yo te Perdono Hyung -al parecer no esperaba respuesta de mi parte pues levantó su rostro y me miró muy sorprendido, al igual que todos los que estaba ahí presentes.- Ya te disculpaste no, que más hay que hacer??
NamJoon: E-es Enserio Jeon??? -asentí con la cabeza.
Jin: Oohh.. Ese es mi pequeño!!! Yo sabía que eras un gran niño.. -dijo abrazándome y dándome un beso en la nuca- Perdoname a mi también por sólo haberme quedado callado y no haberte ayudado, fui muy malo.. Y a NamJoonnie también, el solo es una bestia..
NamJoon: Heeyyy... -dijo mirando molesto a Jin pero esbozó un sonrisa al mirarme- Si, lo siento Jeon, fui un completo tonto...
Tae: No hay mucho que disculpar Hyung, ustedes también ayudaron a Kook, avisaron lo que podía pasarle... -dijo dando una enorme sonrisa, la cual cambio a una con doble intensión- Y Jiminniiee~ -canturreo- Ahora tú.. -todos voltearon a ver hacia dónde se suponía estaba, pero no se encontraba ahí, ni el ni YoonGi...
Decidí que ya debía levantarme, ya no me dolía casi nada los golpes, por que mentía si decía que no dolía, sí dolía, pero no se los diría a los chicos sino no me dejarían salir nunca de enfermería..
Nam y Jin se fueron a buscar a YoonGi, debían hablar con el y yo con Tae quizá con algo de suerte, encontremos a Jimin por los pasillos que estaban de camino a la salida
Y ahí entré en razón, ¿Por que se fue sin avisar? ¿sera que ahora que sabe que le gusta a YoonGi, se irá con el?... Y si eso pasara, que podría hace yo, lo rechacé, con eso quizá destruí su cariño hacia mí y sólo me ayudó por educación... Que podría hacer yo en esa situación?? Sólo ver cómo pierdo algo importante... Otra ves...
Y como si mis pensamiento se hicieran realidad, como si todo lo indeseado que pensara se volviera realidad, lo vi, ahí parado junto a alguien, pero no solo parado, se estaba besando con alguien...
Y tienes que ser JungKook para tener una suerte tan Mierda... "Jimin Escogió a YoonGi"
Fin...
. ↓↓
. ↓↓
. una pequeña nota importantes
. está más abajo ↓
.
.↓↓↓
.
.
.
.
.
.
.
.↓↓↓
.
.
.
.No me maten pliiss.. 🙏🙏
No es el final.. Jejejeje c': .. Se viene más en el próximo Cap
ESTÁS LEYENDO
~MENSAJES.. [*JiKook*]
Random~Park Jimin~ Hola... C: ~Jeon JungKook~ Quien eres???.... ?.? ************************************ Lean y averigüen de que se trata esta historia... La intriga l@s está matando cierto??? Sí, yo lo sé... Entonces Que esperan para empezar a leer...