Pov JungKook
JungKook: MIERDA! -dije gritando despertando.
Enfermera: Joven Jeon, si me hace el favor de bajar su voz y controlar su boca le estaría muy agradecida -dijo la enfermera muy Tranquila ordenando algunas medicinas.
JungKook: ¿Ehh?...- dije sorprendido pero al darme cuenta de dónde estaba me calme- Ohh si sí... Lo siento... -dije levantándome de la cama y acercandome a la enfermera- Disculpe, que hago aquí? Como llegué?...
Enfermera: Lo mismo me disponía a preguntarle, joven Jeon, yo llegué y usted dormía... Tal parece que alguien lo trajo, no recuerda quien? -dijo sin mirarme
JungKook: No, Lo último que recuerdo es que, creo, me dormí en las escaleras... Bueno, no importa... Gracias.. -hice reverencia y me fui, aún recordando que me quedé dormido mientras espi-miraba a Jimin.
¿Cómo carajos llegué ahí?... Juro que casi se me sale el corazón cuando desperté y vi todo blanco, creí que ya había muerto.... ¿Quién me llevó ahí?...
Dios Mio! ¿Y si me drogaron y abusaron de mi cuerpo? No no, no me siento adolorido ni cansado como si me hubieran drogado... Tranquilo, JungKook, tranquilo, no entres en pánico por nada...
¿Por qué no hay nadie en el salón?.
JungKook: ¿QUE HORA ES?!- mierda, cuanto dormí?, si es tan tarde como creo, la loca esa me matará.
Jimin: Las 4:30 pm... -dijo sin mirarme, recogiendo algunos papeles de la mesa del profesor.
¿Y yo? Si, aquí, parado, mirándolo recoger los papeles, sin poder pronunciar ni mover nada, en la posición en la que me encontraba cuando me dio la hora, con las manos en mi cabello jalandolos...
JungKook: Gracias? -dije una vez se fue- Pero qu-que.. Que Vergüenza!!!!... Dios JungKook no podías verte peor frente a él...-y continúe jalandome el cabello.
Debo admitir que ME VI FATAL!!! TOTALMENTE FATAL!!!.. No pude moverme, no pude hablar, creo que aún tenía lagañas en los ojos por haber dormido y mi cabello estaba súper desordenado gracias a los jalones que le di...
Si, total y absolutamente fatal!!Entonces, si como dice el son las 4:30, mis compañeros deben estar en el salón de Química, ¿debería ir? Sólo falta media hora, no, mejor espero a que termine y me voy, si voy a la clase seguro la profesora me regaña por llegar tan tarde...
Debería descansar un poco más ya que después tengo que ir donde.... Genial, ahora ni pensar puedo porque me interrumpen, y ahora quien es...
XXX:
Hola Kookie...
Parece que no estás en clases..Yo:
Si, debería importarte??XXX:
Ohh, parece que alguien no durmió bien en enfermería...Yo:
Y tú cómo sabes que dormí? Y dónde dormí?XXX:
Fácil...
Yo te llevé ahí.Yo:
Quee?!XXX:
Si, es que no se puede dormir bien en las escaleras...
√√ visto 4:40Kookie???
Jungkookie???
JungKook??
Jeon JungKook??
√√ visto 4:50No puede ser... ¿Quien es este chico? Acaso me está siguiendo? Será otro pervertido? Dios, No no, no puede ser, No denuevo...
ESTÁS LEYENDO
~MENSAJES.. [*JiKook*]
Diversos~Park Jimin~ Hola... C: ~Jeon JungKook~ Quien eres???.... ?.? ************************************ Lean y averigüen de que se trata esta historia... La intriga l@s está matando cierto??? Sí, yo lo sé... Entonces Que esperan para empezar a leer...