Pov Jimin
Genial, esto me tiene aún mas preocupado, ¿será que de verdad le han hecho daño a JungKook y yo no me he dado cuenta?...
Papá: Jiiimmmiinn!!.. -me llamó mi padre desde el primer piso ya que mi cuarto esta en el segundo- Jimin, por que no bajas si te estoy llamando? -dijo entrando a mi cuarto- hijo, levantate de la cama y alistate para salir.. Elegante por favor -dijo dirigiéndose a la puerta.
Jimin: Salir? A dónde? Y por qué elegante? -aayyy noo, no me digas que...
Papá: Quiero que me acompañes a una reunión de trabajo, ya es hora de que aprendas sobre el negocio, ya cumpliste 19 -dijo retirándose de mi habitación sin darme oportunidad a objetar.
Justo lo que no quería, odio acompañarlo a sus reuniones, esos viejos lo único que hacen a la perfección es ser Mañosos y hablar sobre mujeres.. Y no es que por ser homosexual ellas me causen asco, no, claro que no, sólo que ellos lo hacen para que cambie mi preferencia sexual...
~ Horas después ~
Papá: Ya estás listo hijo?
Jimin: Si, creo que sí, pero... Es necesario que yo vaya? -dije un poco bajo ya que no quería que se moleste, pero el entiende a que me refiero.
Papá: No te preocupes, Jimin, el lugar que han elegido es uno nuevo, no el de puras prostitutas, al parecer en este lugar hay un joven que les ha llamado la atención y han estado yendo seguido a ese Restaurante.
Jimin: Un Joven? Un Hombre? Pero si ellos.. -dije sorprendido pero fui interrumpido.
Papá: Si sí, pero ya sabes cómo son de pervertidos y al parecer el chico está "Bien Bueno" -dijo haciendo comillas con sus dedos- nosotros sólo vamos a la reunión, no te vayas a descontrolar con algún chico que esté por ahí eehh? -dijo molestándome, ya que sabe que soy homosexual y lo acepta.
Jimin: Papaaa!!!! -dije indignado- yo no soy así... -nos te sonrojes, Park Jimin, no.
Papá: Ok ok, pero por si acaso -dijo metiendo un condón en el bolsillo de mi pantalón, yo solo rodé los ojos y lo seguí a la salida.
Amo a mi padre, aunque mi mamá ya no esté, el siempre me ha apoyado en todo y siempre trata de estar feliz... Es el mejor padre del mundo...
Llegamos muy rápido al lugar, el cual no es sólo un restaurante como dijo mi padre, es un restaurant-prostibulo, debí imaginarlo con esos viejos pervertidos que más se puede esperar...
Pero estoy seguro de que una vez mi padre tenga ganado lo suficiente, dejará de ser socio de ellos y empezará su propia empresa de música.
Socio 1: Nuestro gran Park ya llegó. Ohh.. Y trajiste a Park Junior..
Jimin: Jimin, señor, Park Jimin, no Park Junior -Estúpido viejo, varias veces que nos vemos y ni eso puedes recordar.
Socio 1: Sí sí, eso, Jimin... -dijo acercándose y pasando su brazo por mis hombros, tengo que aceptar que no son del todo malos pero su nivel de pervertidos es tan alto que me causa Asco- Vamos, pero que estás bien grande, no?... Hoy te tuvimos en consideración y decidimos venir a no solo un lugar lleno de chicas sino también de chicos, que te parece? -dijo de forma muy pícara lo último.
Jimin: Bueno, nada menos pervertido se puede esperar de usted. -dije sentándome al costado de mi padre
Socio 2: Pero hay algo mucho mejor que eso pequeño Park... Vamos a tener un buen Mozo, uno personal. -dicho esto todos se sentaron alrededor de la mesa- Oohh y ahí viene...
ESTÁS LEYENDO
~MENSAJES.. [*JiKook*]
Diversos~Park Jimin~ Hola... C: ~Jeon JungKook~ Quien eres???.... ?.? ************************************ Lean y averigüen de que se trata esta historia... La intriga l@s está matando cierto??? Sí, yo lo sé... Entonces Que esperan para empezar a leer...