3..... ~ zzZ ~

111 10 2
                                    

Pov Jimin

Genial, lo que me faltaba... Sólo era un pequeño mensajes. ¿Esa vieja tenía que hacer todo esto y sacarme del salón por un simple mensaje?..
Me odia, estoy seguro. Esa profesora me odia...
Bueno, no me quejo, yo también la odio....

Ya que queda... Al menos afuera puedo conversar más tranquilo sin tener que preocuparme de nada...

Yo:
Tae, seguro que va a funcionar??

Yo creo que se molestó.


Tecito<3:
Hay vamos amigo..
Desde cuando eres tan inseguro?

Yo:
Es que no se...
Decirlo así, de esa manera, no creo que haya estado bien..
√√ visto a las 3:40

Oye...
Rarito...
V...
Tae...
Taehyung...
No me dejes en visto pequeño animal.. Tu me metiste en esto..


Tecito<3:
Aashh.. Maldito desesperado..
Me sacaron del salón por tu culpa..
√√ visto a las 3:55 pm

Nos vemos atrás..
Ya tu sabes...



Yo:
Jajajajaja... Okayyy..
√√ visto a las 4 pm



Alguna vez has visto a alguien durmiendo, con la boca semi abierta, en las escaleras, haciendo un pequeño puchero inconsciente y has pensado "Esto es lo más tierno y lindo que he visto en mi vida"?...

Pues eso mismo me pasó... En mi camino al lugar donde me encontraría con mi mejor amigo, me encontré con ese hermoso chico que adoro durmiendo en las escaleras...
Seguro Tae se molestará si me demoro mucho, pero que más da.. Lo llevaré a la enfermería a que pueda dormir en una de las camillas, se enfermará si duerme aquí...

Se siente tan bien tener su cálido cuerpo en mi espalda... Parece que está muy cansado ya que no se ha despertado ni nada..

Minutos después ~

Wow wow wow... Tae me va a matar... Que rápido pasó media hora... Y con lo impaciente que es él, seguro me va a gritar...

Es que ese pequeño con sólo mirarlo uno pierde la noción del tiempo y el espacio...

Que bueno que la enfermera no estaba... Nadie me vio entrar ni salir...

Tecito<3:
Oye pequeño Gnomo..
Dónde carajos estas??
Ya pasó media hora..
√√ Visto a las 4:35

No me dejes en visto...
√√ visto a las 4:40


Yo:
Si si. Lo siento..
Ya estoy yendo..
Te cuento cuando llegue..
√√ visto a las 4:50 pm


Que bueno que el salón de gimnasia no es tan lejana a la enfermería...

Como lo supuse, está tan rojo que seguro se lanza encima mío y me pega..

Tae: Maldito enano.. Hijo de la fruta... Dónde coños estabas.. Sabes que odio esperar y tu te demoras un culo para llegar aquí...

Jimin: Meencontreconeldurmiendoen laescaleraylolleveenmiespaldaalaenfermeria... -dije lo más rápido que pude cubriéndome con mis brazos dramáticamente antes de que llegara a mi y me golpeara, porque sí, es tan impaciente que odia esperar, así sea un minuto..

Tae: Que??? - dijo deteniéndose a medio camino hacia mi.

Jimin: Que me encontré con él durmiendo en la escalera y no podía dejarlo ahí, así que lo subí a mi espalda y lo lleve a la enfermería para que durmiera tranquilo en una de las camillas, por eso me demoré.

Tae: Tú lo cargaste en tu espalda? Pero si tu no dejas que ni yo te toque! -dijo muy sorprendido dramáticamente, y era verdad, en esa cárcel donde se va "supuestamente a estudiar" soy conocido por que odio que me toque sin mi permiso... No es que sea el chico Rudo o malo que se aprovecha de los demás y los golpea, no no no .. Sólo cuido mi espacio personal.. Sólo hago uso de mi fuerza cuando alguien lo busca...- debes estar verdaderamente embobado con ese chico -y sí, tengo pruebas y cerdo dudas.. Ese pequeño chico, pero no de tamaño sino de edad, me tiene realmente babeando por él, me gusta mucho...

Jimin: Ya Tae, no exageres... No podía dejarlo ahí en la escalera... Hubiera hecho eso con cualquiera. -miro mis uñas haciendome el loco porque sí me tiene en sus manos ese niño pero me da vergüenza admitirlo.

Tae: Mentira!. -refuta

Jimin: De verdad! -le saco la lengua.

Tae: Mentira, mentiroso!... Ni siquiera si me vieras a mi tirado en la pista con un carro apunto de atropellarme y con una pierna rota me ayudarías -Mi amigo siempre tan dramático.

Jimin: Kim Taehyung, no exageres.. Sabes que eres mi amigo y te ayudaría. ¿Gracias a quien no eres tocado por ninguno de esos imbéciles que les gusta molestar a otros?... -dije recordándole que por sólo ser mi amigo, esos que se creen bravucones no lo tocan ni con la mirada.

Tae: Sí sí, gracias a ti... -nos sentamos en las bancas del gimnasio- Pero no deberías también proteger a JungKook si tanto lo quieres?..
Jiminie, no puedes seguir ocultando tus sentimientos así... Ya todos saben que eres gay y nadie te puede decir nada, no deberías aprovechar eso?..

Jimin: No creo que sea necesario, nunca he visto que lo molesten o lastimen.

Tae: Estas seguro, Jimin?.. No te confíes, Ok.. -dijo de una manera muy extraña- Iré a comprar algo de comer, da hambre esperarte, maldito. -se fue dejándome muy, muy inquieto, con las ganas de preguntar sobre ello ¿Le habrán hecho algo y yo no me di cuenta?



******************************
Hola.. Y aquí está el cap... Nose, siento que está rarito... Pero bueno, espero les haya gustado...
LES AVISO QUE LAS ACTUALIZACIONES DE HARÁN CADA 3 A 4 DIAS... NO MÁS Y MUCHO MENOS ANTES...
listo, eso es todo...
La Shipper se despide... Byyee

~MENSAJES.. [*JiKook*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora