Pov Jimin
Yo:
Donde estas??
Respondeme..
Almenos lee mis mensajes!!!
Me...
Molestare...
Contigo...
JungKook por favor donde estas???
Estés donde estés, te encontrare...
Bien, no te encuentro...
ya dime donde estas??
Te esperare, solo por favor regresa, yo te esperaré
√√ Enviado Hace 2 añosMi galleto:
Hola...
Antes que nada debes saber que no me arrepiento de nada....
Tome una buena decisión, la mejor de todas las que tome en esta asquerosa vida... Ahora puedo sentirme bien, feliz, tranquilo, orgulloso de mi mismo... Todo lo que antes no podía sentir...
Logre superarme y ser el chico que siempre quise ser... Me costo, eso no lo niego, sufrí, llore, tuve ganas de rendirme y acabar con todo de una vez, nada de eso niego, pero logre sobrepasar todo eso....
Tu, tu fuiste esa esperanza, eso que me hizo resistir...
Lo siento... Se que esto no recompensa nada, que el disculparme no ayuda pero debo y tengo que hacerlo... Me contaron lo que pasaste, lo que hiciste por mi y tengo que disculparme verdaderamente contigo....
Lamento haberme ido así, sin avisar, por desaparecer así de pronto sin siquiera haberme despedido, creí que seria lo mejor para ambos pero creo que no lo fue para ti...
Nos debemos demasiadas explicaciones, creo...
Me gustaría que nos encontráramos por favor, ya estoy de nuevo en Seul...
Por favor encontrémonos mañana a las 2 pm en la cafetería que esta a dos cuadras de nuestra antigua academia sii...
-Por si me borraste de tus contactos, soy JungKook...
√√ visto hace 5 minutoNo lo puedo creer, esto no puede ser real, no, seguro que no...
Jeon, Jeon JungKook, por que me haces esto justo ahora???
Bien, es mejor, así se aclara todo de una vez...
Dos año y medio fueron suficientes para que él, al igual que yo, pensáramos supongo...
Dos Años Y Medio Sin Ti No Fueron Fáciles Para Mí...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Disculpen la demora, nada de otro Mundo, Jimin, Los Fanfics, Los Dramas, todo me ha tenido atrapada y pues no me di tiempito... No me maten...
ESTÁS LEYENDO
~MENSAJES.. [*JiKook*]
Acak~Park Jimin~ Hola... C: ~Jeon JungKook~ Quien eres???.... ?.? ************************************ Lean y averigüen de que se trata esta historia... La intriga l@s está matando cierto??? Sí, yo lo sé... Entonces Que esperan para empezar a leer...