Capítulo 5

21 2 2
                                    

Levi

-Lev!!! -mierda mierda mierda- Oye Lev!

-¿Que quieres cuatro ojos? -Hay viene-

-Mis padres dijeron que la fiesta se atrasara un mes.

-¿Crees que me importa?

-Me he enterado que tienes un nuevo amigo en FriendNote y talvez este año no estés solo, sabes yo estaré con Mike, y Krista y Petra, y Mikasa y Armin y Farlan y..

-si entendí! -Me irrita tanto- Pero no prometo nada, solo es para que me dejes en paz de una buena vez. Ahora, tengo que ir a casa a limpiar. Adiós

-Adios Levi! Nos vemos esta noche de nuevo.

-¿Que? Espera no.. -Ya se fue- Bueno, mejor y voy a limpiar. Es lo unico que me divierte.

(...)

-Bien, terminé! -fui a la cocina y tome un vaso con agua-

-OYE ACKERMAN. NECESITO AYUDA, ABRE LA PUERTA!! -Pero que coños le pasa? - ACKERMAN!!!

-Oye Jeager - Abri la puerta y lo vi con dos bolsas de compras y sudado- ¿Que es eso?

-Hanji me dijo que tendríamos una pequeña fiesta pero, que todos estaban ocupados, me dijo que te esforzaste por limpiar asi que vine con un pastel de chocolate y varios dulces -¿¿Acaso es idiota??

-Odio los dulces, y no debiste venir!

-Oye, agradeceme que vine para que no estubieras solo, eres un amargado pitufo que odia a todos los que tratan de ayudarte.. Tu... Tu solo..

-Yo solo que? -le di le espalda- Anda, sigue quejandote, di que me odias, di lo que quieras, grita, golpeame. Total, es lo que todos hacen.

-Tienes suerte de que no soy todos, Yo si quiero hacerte cambiar, quiero ver el Levi Ackerman Que nadie ha visto jamas. Quiero ser el primero y el unico.

-Pues, intenta lo que quieras, yo jamas voy a cambiar Jeager. Yo No puedo cambiar.

-¡¡¿PORQUÉ SIGUES CON ESA ACTITUD?!!! NO VES QUE QUIERO AYUDARTE.

-AYUDARME A QUE EREN! A QUE TODOS ME DEJEN DE NUEVO, A QUE ME LASTIMEN, A SER DÉBIL Y AMABLE, A AER HUMILLADO Y IGNORADO?

Eren

Levi.. ¿esta llorando?

-Levi -Lo intenté abrazar y se dejó- Te prometo que nada de eso pasará, solo quiero que seas un poco mas gentil, mas amigable y que te diviertas, por eso no dejarás de ser fuerte.

-Prometelo -lo mire a los ojos, a sus aguados y grisaseos ojos- Prometelo Eren.

-No, Yo lo juro -alfin- Por todo lo que me importa - Alfin podré cambiarlo- Lo juro, por mi vida- Aunque no será fácil-

-Gracias -Me abrazó con fuerza y me miró- Pero ni una palabra de esto a Nadie!

-De acuerdo- Junte nuestros labios en un tierno beso pero el se separó de mi-

-Por el hecho de que te dejé ayudarme a ser mas cálido, no significa que puedes besarme o cualquier otra cosa, Te acepté como algo asi como un amigo, pero nada mas - me dio la espalda y se dirigió a la sala, donde puse las bolsas en una pequeña mesita de madera.-

La noche casi completa la pasamos hablando de música, y de series de televisión. Por primera vez sentí que Levi me tenía confianza, y me gusto. Mas tarde Levi de quedo dormido en mi hombro y para aprovechar la ocasión le di en pequeño beso en la frente y me fui a casa. Fue una noche larga y tenía que asegurarme de que no era un sueño.

Maldito FriendNote (Ereri/Riren)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora