Eren
-No puedo creer.. Hahaha que bien estoy en el baile KYAAAA!! -Grité como chica loca -
Armin se adelantó, habíamos llegado tarde y los directores ya estaban dando el discurso. Vi varias personas entrar, pero todas iban con rosas rojas y chocolates. A lo lejos distingui a un chico bajito con un traje igual al mio pero blanco, tenía rosas azules y rojas. Seguro es él. intente acercarme, pero se fue con Hanji.
(...)
Recibí un mensaje en el grupo decia que nos reuniriamod en la parte trasera de la escuela después de el discurso. Dios a caminar más.
Pasaron varios minutos y el discurso por fin acabo, vi a varias personas caminar delante y detras mío, esto seria genial.
Levi
Estoy tan nervioso, voy caminando delante de un chico alto y fuerte vestido de negro, tiene una caja de chocolates y un ramo de flores. Cursi.
Hanji
-Bien ya somos todos, los demás estan ocupados. Asi que es hora de que nos revelemos, Pero antes, tomen un papel y un lápiz escriban el nombre de su pareja en la hoja y no dejen que nadie los vea, Luego de eso voltearemos las hojas y cada uno se pondra al lado de su pareja. Listos Ya!!
Todos hicieron lo que dije sin decir ni una palabra. Asique continue hablando..
-Ahora pónganse de frente -lo hicieron- y retiren sus máscaras!
Narro Yosh :0
Todos quitaron sus máscaras y hubo muchas impresiones,
Mikasa y Annie
Daniel y un chico llamado Maco
Reinet y Bertholt
Connie y Sasha
Krista y una chica llamada Ymir
Erwin y Armin
Marco y JeanPero los mas sorprendidos eran Levi y Eren.
Eren
-¿L-Levi? -todos nos miraron- ¿T-Tu eres Levac2?
-¿T-Tu.. eres.. Erjexd? -Levi estaba sudoroso y pálido,y de un momento a otro comenzo a caer- Eren, era Eren- comenzó a titubear mientrad lo cargaba y llevaba a la enfermería.
(..)
Despues de un rato, Levi despertó y comenzó a decir cosas incoherentes..
-No.. Es una broma.. Eren me odia, eren no puede. ser . el..... el.... el.... el... -comenzó a llorar-
-Levi. No te odio -lo abracé al contrario, ¿te acuerdad que te dije ayer que te amo ?
-si lo recuerdo!
-No lo dije pir decirle, no me esperaba que fuerad tu lo admito. Pero estos ultimos meces me enseñaste que si puedes llegar a amar, a pesar de tu condición !! Te amo Te Amo y Te amo mil veces mas!
STAI LEGGENDO
Maldito FriendNote (Ereri/Riren)
FanfictionAviso! 1-Puede haber posibles fallos ortográficos. 2- Escenas que ocasionen desangrados nasales. 3- Capitulos aburridos. 4- O personajes y parejas no deseadas.. :) Espero les guste :)