Narro Yosh (*v*)/
Hoy todos habían terminádo de arreglar el gimnasio, para el baile. No era un baile normal, era mas un tipo de festival escolar. Pero no tan grande, en las aulas estaban fotos de recuerdos de todos los estudiantes junto a sus amigos, en la sala de los clubes también estaba lleno de recuerdos.
...
En casa, yacían todos arreglandose para su tan ansiado baile de fin de año, Pero entre todos había un grupo de amigos enamorados, tratando de lucir perfectos.
Todos estaban nerviosos y emocionados y más dos jóvenes que creían que jamás estarían juntos hasta que el destino los contradijo, y por destino, me refiero a Hanji....
Levi
-Mikasa, creo que no veo con esta máscara.
-la tienes mal puesta Levi, ven dejame ayudarte.
Mi traje era sencillo un pantalón blanco apretado y una camisa blanca sin mangas, de esas que solo cubren tus hombros y una corbata negra, Mikasa me puso la máscara que yo mismo hice en una tienda, era blanca y tenia dibujos negros, tenía todo el pelo recogido hacia atrás y amarrado en una pequeña cola. y un poco de labial para que no se me resecaran los labios.
Faltaban menos de 15 minutos para que Pasaran por nosotros, tenía los nervios de puta, no de punta, de puta y miedo. Miedo de descubrir quién era mi pareja, ¿y si era alguien que odio? ¿que pasaría?
Tengo miedo!!
Eren
Ya sólo quedaban 15 minutos para salir de casa y Armin aun no estaba listo. Yo por mi parte estaba bien vestido y cómodo, unos pantalones negros apretados y una camisa blanca sin mangad, de esas que solo cubren los hombros, una corbata blanca y mi mascara negra, de esas que solo cubren tus ojos y tu nariz, Me puse labial para que no se me secaran los labios y volví al baño para peinarme de nuevo, me unte montones de gel en el pelo para que se quedara hacía atrás, tengo nervios. Muchos. Pero daré lo mejor de mi.
-Eren ¿como me veo?
Armin bajo las escaleras con unos pantalones grises ajustados y una camisa igual a la mia pero gris, y con la corbata dorada, el pelo hacia atras con uno que otro mechonsito hacia delante, tenía una rosa negra y otra blanca que le regale y una pequeña cajita con un anillo en ella.
-Eren??
-Te ves!! Diferente a el tu habitual!!
-¿ es bueno o malo ?
-Bueno.. Te ves, hermoso. Tu chico tiene suerte.
Hace meses que Armin y yo arreglamos el problema de sus celos y eso. Ahora, se enamoró de un chico en FN y es feliz. Tanto que ha visto Porno Gay unas 15 veces y me ha pedido consejos de cómo hacerlo. Una vez, estabamos ebrios y nos dio para ver una peli porno en su cuarto, nos exitamos y nos pajeamos, sin importancia de que el otro estuviera allí, fue vergonzoso, pero eso hizo que hubiera aun mas confianza!
-Eren, ya llegó Reiner vámonos. -gritó Armin-
Levi
-Hermano llegó Gunther, vámonos ya. -gritó mikasa-
Eren/Levi
"Espero que sea una buena noche, espere mucho por este momento"
Narro Yosh ;)
Y así empezó la noche tan ansiada. Maravillas pasaran, y amores nuevos se crearán y sobre todo, sexo salvaje contra la pared y niños se crearán! :) Eso fue en forma de Rima :P
STAI LEGGENDO
Maldito FriendNote (Ereri/Riren)
FanfictionAviso! 1-Puede haber posibles fallos ortográficos. 2- Escenas que ocasionen desangrados nasales. 3- Capitulos aburridos. 4- O personajes y parejas no deseadas.. :) Espero les guste :)