Capítulo 2.

32 2 4
                                    


Eren

-Buen trabajo chicos, hasta mañana -Dijo la gerente de la cafeteria.-

-Hasta mañana -hablamos al unísono tras salir de la cafetería-

Llegamos a casa, fui directo a mi habitación, Armin usaría el baño primero mientras Mikasa hacia la cena, y decidí terminar mi perfil en FriendNote. Puse una foto del logo de mi banda favorita. Me coloqué los audífonos y puse la canción "Warrior" De Demi Lovato. Y comencé a escribir...

Nombre de usuario: Erjexd
Edad: 16
Información: ¿Quieres saber de mi? solo me escribes. :) Sencillo ¿no?

-Listo -Dije tras haber terminado con lo que faltaba para mi cuenta- Oh cierto, Hanji agregó a un amigo. Levac2

(-En el chat-)

-Erjexd: Hola! :)

-Levac2: ¿Quien eres?

-Erjexd: Amigo de Hanji. Ella me dijo que sería bueno hablar contigo.

-Levac2: Esa cuatro ojos de mierda. Supongo que no estaría mal conversar con alguien además de mis amigos de la escuela.

-Erjexd: Supongo que es cierto! :p

-Levac2: ¿Te gusta 5sos?

-Erjexd: ¿Estas de broma no? Es la mejor anda que hay! Mis preferido son Calum y Luke.

-Levac2: Mocoso, todos saben que Calum y Mike son los mejores amigos.

-Erjexd: Lhoze! Zholo Ezh Qhe Zhon Muii Monozh!

-Levac2: Por Dios. Pareces una Fangirl enamorada.

-Erjexd: lástima que soy hombre y soy gay.

-Levac2: Se que eres hombre y gay. ¿Para que crees que las personas usan esta aplicacion?

-Erjexd: Hanji me dijo que era para hacer amigos y publicar lo que quisiera. Pero no podía rebelar mi identidad o seria expulsado de la escuela.

-Levac2: Ya veo, te enredó en su juego.

-Erjexd: ?3?

-Levac2: La aplicación fue creada por los padres de hanji, ellos son homosexuales, son los dueños de una gran compañía y dueños de esta escuela. Ya que consienten a su preciada hija. Crearon esta aplicación la cual permite que conozcamos cualquier persona, sin revelar nuestras identidades. Cada fin de año, se hace un baile en donde todos debemos estar con nuestras parejas.

-Erjexd: ¿Que pasa si reveló mi identidad?

-Levac2: Serás expulsado!

-Erjexd: ¿y como sabrán si la revele?

-Levac2: según Hanji, hay personas que monitorean cada conversación.

-Erjexd: ¿O sea que si te mando una foto desnudo, ellos la veran?

-Erjexd: ( *Erjexd ha enviado una foto* )

-Leviac2: ¿Que crees que haces mocoso idiota?

-Erjexd: Solo tratando de ligar. ¿O es
que se ve mal?

-Levac2: Supongo que no esta mal. Pero no puedes hacer eso.

-Erjexd: No he enseñado mi cara. No hice nada contra las reglas!

-Levac2: No, pero no quiero ver tus partes idiota.

-Erjexd: Bueno, a pesar de eso, te envié una foto, deberías devolver el favor.

-Levac2: No lo hare estúpido mocoso.

-Erjexd: Sales con alguien?

-Levac2: No.!

-Erjexd: ¿Que tiene de malo hacer el intento? Vamos a la misma escuela, conocemos a Hanji y tenemos la misma banda en común.

-Levac2: Eso no tiene nada que ver, solo sabes eso, no sabes mas nada sobre mi. Y no me dejaré llevar por cualquier mocoso, si ligare con alguien será con la persona correcta, no con cualquier idiota que quiera verme en pelotas.

-Erjexd: Creo que ya Te Amo! :3

-Levac2: ¿Eh? :?

-Erjexd: Si, he estado buscando un chico serio durante años.

-Levac2: Dejate de juegos Niñato estupido.

-Erjexd: No estoy de juego, Y te lo demostrare, cueste lo que me guste. Alfin veo que si existe un chico serío, y no dejaré que escapes. Adiós, mañana te escribiré. Duerme bien y sueña con lo que viste hace poco. ;)

-Levac2: Mocoso idiota.

Levi

-¿Pero quien se cree este idiota? -susurre para mi mismo- Aunque no estaría mal intentarlo, no se ve mal... ¿Que coños digo?- Iré a beber aguAaah.. No.. No.. Debo estar soñando. ¿Me he puesto duro? ¿Pero porque coño... por ver su foto?... No me queda de otra..

Me dirigí al baño, tome mi lubricante y me sente en la orilla de la bañera. No puedo creer lo que estoy haciendo, pero, no dormire incomodo esta noche.

Mañana tengo que ir a la escuela temprano, para una reunión del club de Volleyball.






Maldito FriendNote (Ereri/Riren)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora