Eren
(*En el chat*)
-Erjexd: Good morning darling! :*
-Levac2: Hola
-Erjexd: Esperaba algo mas dulce pero de acuerdo.
-Levac2: Necesito un consejo.
-Erjexd: ¿tu?
-Levac2: Si, yo idiota.
-Erjexd: Oh.. Okey. Cuentame.
-Levac2: Hay un chico que, intenta hacer que me enamoré de el, pero me dicen que tiene novio y no se si creerle o no.
-Erjexd: Mayormente hay hombres que fingen estar solteros y intentan buscar una relación nueva, pero no tienen el valor terminar con su pareja actual, porque no quieren herir sus sentimientos. Mejor preguntale a el enfrente de su pareja si su pareja acepta que estan saliendo, pues olvidate de el. Lo mejor que puedes hacer es eso, cualquier problema, estaré aqui para ti. :D
-Levac2: Aunque duele decirlo, si pasa algo, quiero que estes allí para mi. Adiós.
-Erjexd: Eres tan lindo.
Visto: 7:53 A.M
(*fin del chat*)
-Oye Eren, puedes venir conmigo -Dice Armin nervioso- Tenemos que hablar.
-Claro. -Salimos a las escaleras y encontramos a Levi- Hey Ackerman.
-¿Eh? -Dijo quitando la vista de su celular- Justamente queria hablar con ustedes dos.
-¿Que pasa? -Dice Armin ajun nervioso-
-B-Bueno, Esque connie me ha dicho que ustedes estan saliendo. ¿Es cierto eso?
-No
-Si! -dice Armin seguro de si mismo-
-Ah Entiendo- vi que estaba desilucionado. ¿Sera que...?- Hasta luego, Jeager.
-Levi espera- Se fue sin voltear a mirarme - ¿Porque coños has dicho eso Armin?
-De eso te quería hablar -pauso- Me gustas Eren. Mucho.
-Armin - suspire - Lo se. Mikasa me ha contado todo, y decidí perdonarte por eso, pero... -pause- ... Ahora me has hecho lo mismo que el año pasado, y.. Esta vez no te lo perdonare. Lo siento.
-Entiendo.... Eren.
Sali de alli y fui a por Levi. No quería que se enojara, o que me odiara. Debía contarle.
-Levi -me miró- Yo, tengo que explicarte.
-¿Que? ¿Que me mentiste? Alejate.
-Te hice una promesa Levi, no puedo solo alejarme.
-Si.. Si puedes solo sal por esa puerta, y olvídate que una vez fuiste mi amigo. Prometiste que nadie me abandonaría pero, supongo qur tampoco quiero que me engañes.. AHORA LARGATE JEAGER!!
-Bien, yo.. lo siento.
Levi (Fin de clases)
(*En el chat*)
-Levac2: Tenías razón. Gracias por el consejo.
-Erjexd: Siempre estaré aquí si me necesitas, yo no te fallare, lo prometo
-Erjexd: Bien, pues, mañana es domingo, talvez podemos hablar todo el.dia y te ayudare a sentirte mejor!'
-Levac2: Bien :) Adios.
STAI LEGGENDO
Maldito FriendNote (Ereri/Riren)
FanfictionAviso! 1-Puede haber posibles fallos ortográficos. 2- Escenas que ocasionen desangrados nasales. 3- Capitulos aburridos. 4- O personajes y parejas no deseadas.. :) Espero les guste :)