Eren
Hace días que no voy a casa, me he quedado con Jean y como no me he atrevido a ir a casa, he usado su ropa. Mikasa me ha mandado un mensaje, diciendo que se irá de viaje con su madre. Me dijo que no era necesario despedirse. Asi que no reclame. Jean me ha dicho que iría al aeropuerto con Marco a despedirse y le dije, que iría pero se negó.
-¿Porque no Jean?
-P-Pues, Levi estará allí y talvez te sientas incómodo- dijo algo nervioso-
-De acuerdo. Pero le dices Adios de mi parte. -Jean asintió y ambos se fueron- Tengo que hablar con Levi. No me quedaré así por siempre..
Sali de casa con ropa de Jean..
..Y partí a casa de Levi.
(...)
He tocado la puerta mil veces y nadie responde, supongo que usaré la llave que esta debajo del tapete.
-¡¿Levi?! -grité- ¿Estás aquí?-Busqué en todos lados- Supongo que si fue a despedirse de Mikasa.
Entré a mi habitación y vi una bufanda roja sobre la cama junto con dos cartas, una de Mikasa y una de Levi. Abrí la de Levi primero..
Querido Eren..
Yo lamento haberte herido, pero fue por tu bien, si te olvidas de mí podrás enamorar te de nuevo y ser feliz. Si lees la carta es obvio que regresaste el día o después que me fui a Inglaterra con Mikasa y mi madre. Lamentó mentir te con que te odiaba, te hice llorar, lamento no decirte que me voy, te hice pensar que te odio, lamentó jamás poder llegar a hacerte feliz, soy un idiota. Pero, aún así, te agradezco por hacerme comprender, que hasta las personas como yo, pueden llegar a ser amadas. Te amo Eren Jeager. No te diré que me recuerdes, solo Olvidame.
Con Amor, Rivaille Ackerman.
Levi
-El avión esta Por salir, Adiós chicos. Gracias a todos. -dice Mikasa feliz-
Al final, ella le dijo a todos, pero ellos no le contarán a Eren. Ya que saben que es por su bien. Saben que le dejé una carta, pero si el no la descubre, ellos no hablarán. Ellos saben a donde iré exactamente, pero ellos no dirán nada.
-Levi, ¿estas bien con esto? -pregunta Mikasa-
-Se que hice lo mejor para Eren.
-Pero, no pensaste en lo mejor para ti. -hablo-
Abordamos el avión y solo faltaban 30 minutos para el despegue.
Eren
Tras leer la carta tomé un Taxi, y fui directo a el aeropuerto, cuando salí del taxi corrí sin importarme nada. Allí vi a todos mirando por la ventana y me acerqué..
-¿D-Donde esta? ¿¡DONDE COÑOS ESTA LEVI!? -grité-
-E-Eren calmate -habló Armin-
-LO MATARÉ POR DEJARME... LO MATARÉ POR MENTIR.. LO MATARÉ POR IRSE SIN DARME UN BESO DE DESPEDIDA.. RIVAILIE... TE ENCONTRARÉ MALDITA SEA..!!!!!! -Grité oara romper a llorar- Te mataré, te mataré.. Te.. Te.. Te amo Levi.. -susurre callendo al piso, todos me miraban con cara de pena y tristeza, el me dejó aun mas herido que cuando terminó la relación-
Levi
Aún me duele lo que hice, pero también se que fue lo mejor.
Narro yo T^T
Ambos chicos tomaron caminos separados. Pero, ambos siguen con el dolor en su pecho. Nadie sabe que pasará de ahora en adelante con sus vidas, Pero.. Estoy segura que será interesante.
STAI LEGGENDO
Maldito FriendNote (Ereri/Riren)
FanfictionAviso! 1-Puede haber posibles fallos ortográficos. 2- Escenas que ocasionen desangrados nasales. 3- Capitulos aburridos. 4- O personajes y parejas no deseadas.. :) Espero les guste :)