Capitulo 24: Final, Parte 1

26 2 1
                                    

Eren

Han pasado varias semanas desde que yo y Levi comenzamos a salir, han ávido muchos problemas y celos, noches pervertidas y noches normales, nos mudamos juntos una semana después de empezar a salir. Mikasa y Armin viven junto con Annie y Erwin.
Annie y Reiner vivian por su cuenta asique a Reiner no le molesto que su hermana se fuera, y Krysta se mudó con Ymir por lo que Erwin no quiso estar solo.

Ayer fuimos a el concierto de 5Sos y fue divertido, despues de eso, Levi y Yo dimos vueltas por toda la feria, Encontramos una pequeña cabaña y lo hicimos allí.

Hoy es su cumpleaños y el de Mikasa y Levi, Mikasa dijo que su madre vendría de visita y harían una fiesta en casa. Ahora mismo vamos camino a el aeropuerto a recogerla.

..

-Levi, estoy nervioso -este me mira con cara de confundido- Verás ¿y si tu madre cree que no soy bueno para ti?

-¿Me ves cara de que hago lo que mis padres dicen? -sonreí- Bien, ya captaste ahora, deja los nervios y saluda a mi madre.

Ella era una mujer un tanto bajita, de pelo negro y ojos grisaseos, su piel era blanca y tersa, como la de Levi y Mikasa. Traía un pantalón corto negro y una blusa manga larga morada, su pelo estaba suelto y tenía unos lentes de sol, ya que eran las 5:30 no las necesitaba, pero no opine.

-¡¡MIKASA, BABY!! -Gritó alegré la señora- Los extrañe tanto, vamos vamos -los abrazó y beso y luego volteó a vernos a Annie y a mi- Oh, ya veo, asi que tu eres la novia de Levi, eres muy alta -Levi solo hizo su típico "Tch" de siempre- ¿Y tu eres el novio de Mikasa? Sabía que mi hija tenía buenos gustos, eres tan alto y fuerte, y esos ojos me acuerdan a una vieja amiga.

-Madre -habló Levi- El es el Hijo de Carla, la hermana de Erika, y es mi novio!

-¡¿QUEEE?! -dijo la mujer- O sea ¿que eres hijo de Carla? Wow, eres demaciado bello, Levi no te merece, ven conmigo - me guiño un ojo y seguido Levi le dio una bofetada-

-Lo tocas y te parto el culo. Bueno, eso se lo dejo a papa, pero no lo toques. -Dijo agarrandome del brazo y jalandome hacia sus labios y me besó- Es mio, vieja calentona.

-Levi, solo tengo 29, y no me has felicitado! -hizo puchero-

Fuimos a casa y allí estaban todos, Auruo, Marco, Jean, Daniel, Maco, Reiner, Bertholt, Connie, Sasha, Krusta, Ymir, Erwin, Armin, Hanji, Mike, Farlan, Isabel, Petra y Gunther. Había comida y dulces, pasteles y sodas. Era Una fiesta de Navidas y tripe-cumpleaños. Era fabuloso estar con todos.

(...)

Levi

Calló la noche y todos se fueron a sus respectivas casas, Eren se había quedado dormido en la sala, por lo que le puse una manta y me dirigí a la cocina con mi madre y Mikasa. Al parecer había algo importante que tenía que decirnos.

-Comienza a hablar vieja calentona- hablé-

-Su padre ha dicho que quiere que vuelvan a casa para año nuevo, o vendrá a forzar los, el quiere que estén allá en su lecho de muerte, ya que hace poco le diagnosticó el Dr. Patrick cáncer a su padre, pero ya era tarde, no podían curar lo, su padre me mandó a decirles que ustedes serán los dueños de su compañía, Levi el presidente y Mikasa la vice-Presidenta. Yo me encargaré de todo hasta que se graduen, pero ambos irán a Francia a estudiar, o se quedan en Inglaterra, pero.. -Pauso- No podrán volver aquí hasta que sean mayores. Lamento decirles esto, ya que han encontrado el amor y son felices. Pero, es el último deseo de su padre.

Mikasa se notaba calmada, pero yo me enoje lo suficientemente como para maldecir a ese estúpido viejo, pero, mi madre estaba allí y a ella le doleria si me reusaba, apesar de ser tan calentona, ella ama a mi padre y le doleria ver que yo o mi hermana no aceptaremos el último deseo de el cabezota.
Aun que me duela dejar mi vida normal, mis amigos y... A mi Eren... No puedo abandonar a mi madre, A pesar de que odio a todos, ella es la única persona con la que conté desde niño. Ni le importó que fuera homosexual, no la defraudare.

-Bien -dije- Pero ni una palabra a nadie sobre esto -miré a Mikasa- Sólo se lo dirás a Annie y dile que no se lo diga a nadie. Ni a eren!

-Bien -fue su respuesta-

Ambas fueron a dormir al cuarto de servicio, yo solo me quedé pensando ¿que haré con Eren?

-Eren me odiara! Lo se- Una lágrima calló de mi mejilla- Lo siento.

Comencé a llorar, Pero me secaba las lágrimas mientras lo hacia, no quería que nadie me viera... No quería que nadie me viera como un débil llorón que dejaría a quien ama, sin decir nada.

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
Maldito FriendNote (Ereri/Riren)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora