Les puse una foto que me pareció obvia, y una canción para cuando esten en la parte de las compras! :)
---!!!-!!---------------!!!!-----
Eren.
Sólo queda un día para el baile, compraré una máscara negra y rosas. Y talvez le compré chocolates ¿le gustan los chocolates?
(en el chat)
-Erjexd: Hola mi vida ¿ te gustan los chocolates?
-Levac2: Si, ¿te gustan las rosas?
-Erjexd: Las azules y rojas ¿de que color te gustan?
-Levac2: Negras y blancas
-Erjexd: quiero que llegue el baile, quiero abrazarte y besarte y acariciarte y estar junto a ti.
-Levac2: ¿Tu me amas?
-Erjexd: no llevamos mucho conociendonos pero, si. Acepto que te amo.
-Levac2: Con eso, ya te has ganado mi corazón, Mocoso!
-Erjexd: Tengo que salir de compras con unos amigos, te escribiré mas tarde!
-Levac2: Si. Adiós :)
Levi
Me siento tan feliz ahora. Me levanté y me di un baño, desayune y salí con las chicas de compras..
(...)
Increíble, Krista se compró un vestido rojo hermoso, era muy común, muchas chicas lo compraron también Pero a ella le dio igual.
Mikasa no busco algo muy llamativo, asi que se compró un vestido largo color blanco azulado con una cinta crema, era precioso. Se veía excelente en ella.
Petra era muy sencilla, se compró una falda que llegaba hasta sus rodillas y una blusa verde pastel, era sencillo y humilde, justo como su personalidad.
Sasha, Hanji, Annie y Isabel se vistieron normal, pantalones y camisas, lo unico bonito eran sus máscaras.
Isabel iba vestida con una falds blanca corta y una camisa de gala con las mangas largas. Su mascara solo le cubría los ojos y la nariz, era perfecta.
Después Armin, Bertholt, Marco y yo fuimos por lo que necesitábamos a una tienda. Marco compró 4 cajas de condones, una para cada uno, las chicas se burlaron, pero solo a Armin y a Bertholt le afectó.Dejamos las compras en casa de Hanji y fuimos a ayudar en la escuela. Hanji se topo varias veces con Mike. Pero ella no ignoró, lo mismo me pasó con Eren. Pero al final fue hasta divertido.
Fuimos a casa de Hanji a buscar las compras y casa quien fue a su cada. A Esperar a que llegará el dia de mañana, el tan ansiado baile.
STAI LEGGENDO
Maldito FriendNote (Ereri/Riren)
FanfictionAviso! 1-Puede haber posibles fallos ortográficos. 2- Escenas que ocasionen desangrados nasales. 3- Capitulos aburridos. 4- O personajes y parejas no deseadas.. :) Espero les guste :)