School Days - Cap n° 3

52 5 0
                                    

Rubén:Vaya -se sentó a mi lado- Mira el lío que has provocado

Cecilia:Yo?

Rubén:Sí, tu Cecilia

Cecilia:Bien creo que estas mal, yo no les ise nada

Rubén:Discuten por tu discurso de ayer hacia Alex

Cecilia:Discurso -coloque detrás de mí orejas algunos cabellos sueltos de mi cola de caballo- Sólo dije la verdad, si a tus amigos les encanta armar semejante espectáculo frente a toda la escuela sólo por ser el centro de atención y ser primer tema de conversación es su problema no mío

Me pare del banco camino hacia el baño cuando escucho "tendrías a aprender a tratar mejor a los demás con tus palabras" lo ignoré y seguí hasta el baño ¿Quien se cree para venir a echarme la culpa de los problemas de sus amigos?. Me creían si dijeran que ya estoy sintiendo algo de odio hacia el y si se tratar bien a los demás con las palabras, bueno puede que el tenga un poco se razón en eso pero no importa, no es razón para que me diga eso. En lo que quedo de la mañana corrieron rumores de que esos dos habían discutido por mi culpa, otros decían que yo gustaba de Alex y por eso dije lo que dije, lo que claro no es cierto. Ese día en el colegio fue el mas largo y odioso desde que llegue, si detestaba que se me quedaran viendo ahora lo hacia mas por esos estúpidos rumores, nunca entenderé porque soy uno de los temas de conversación, osea pasaron dos meses ya tendrían que olvidar que existo.

Aquí estoy otra vez, dando vueltas y vueltas con mis auriculares puestos y la música todo volumen. Iba escuchando This Love de Maroon 5 y moviendo los labios siguiendo la letra de la canción cuando un chico frena delante mía con su skate ¡Vaya sorpresa! Era Rubén.

Cecilia:Sos un tarado -pasé por su lado y vi de reojo una sonrisa-

Rubén:Eres argentina ¿Cierto?

Cecilia:Eso es algo que lo sabe toda la escuela, además ¿A vos que te importa?

Rubén:Es solo una pregunta Cecilia ¿Tienes hermanos o hermanas?

Cecilia:Ahora que te pasa que quieres saber cosas de mi. Si queres saber algo de mi pregúntale a tus amigas, ellas te darán una ficha completa

Dicho eso seguí caminando dejándolo con las palabras en la boca. Siendo honesta, no me gusta hablar de mi con una persona que ni conozco y claro está también tengo un mal carácter, eso me lo han dicho mucho a la hora de socializar con otras personas. Cualquier que me conozca sabe como soy y como puedo llegar a ser con las demás personas.

》Narradora.

A Rubén le interesa bastante "la chica cínica" por el echo de que nunca había conocido a nadie así. Lo único que sabía de ella eran simples rumores que raras veces eran cierto, uno de ellos era tan simple y tan poco creíble que lo hacía dudar cada vez que lo pensaba "Está aqui porque su madre quiere evitar que ella se maté" ese rumor surgió el día que vieron su gran cicatriz en el brazo izquierdo. Rubén decidió no creer en ese ni en ninguno, quería conocerla el mismo, pero como seria posible eso si ella alejaba a todos los chicos que se le acercaban.

Las palabras que ella dijo sobre el resonaban en su cabeza "El que sea mi compañero de clases no quiere decir que debe hablarle o algo, es el típico payaso popular y egocéntrico y no me interesa". Sin que se diera cuenta ella el la observar en ocasiones, veía como charlaba con su amiga, como leía cuando se sentaba estaba sola o la veces que la veía caminar con los auriculares e iba moviendo sus labios sin hablar o cantar siquiera. Esas veces en que el se ánimo a hablarle ella simplemente respondió mal. Tenía claro que seria difícil llegar al lado bueno de Cecilia.

Cecilia.

Hoy Irene faltó al colegio por lo que estuve sola todo el día. Lo bueno fue lo que rumores sobre mi eran menos, al igual que las miradas de todos aunque claro lo bueno nunca dura siempre. Todo se revolvió, por así decirlo, en la clase de educación física, la profesora titular faltó y la sustituta tuvo la idea de juntar la clase de la primera hora, que era la mía, con la de la segunda hora. Fue divertido al principio, ver a esa dos chicas pelear porque Miguel Angel Rogel las engañaba a ambas, lo divertido se esfumó cuando una de ella me pego con la pelota en la cabeza.

Cecilia:Son unas estúpidas! -grite enojada, ambas me miraron- En ves de desquitarse entre ustedes deberían hacerlo con el idiota que las engaña -me pare del suelo y me fui a los vestidores-

En el recreo hubo una gran discusión entre ellos tres, lo chistoso fue cuando ambas le dieron una cachetada, una en la mejilla derecha y otra en la izquierda. Otro popular que cae, casi todos los demás miraban la escena serios, sorprendido y riendo bajito, yo debí ser una de las pocas que reía bastante fuerte. Estaba en la clase de Biología, una de las que más odio y en la que normalmente no hago nada, como hoy, comencé a sentir esa sensación de que alguien me miraba, mire por todo el salón encontrándome con todas las miradas de Rubén y sus amigos, eso era raro.

---------------------------------------------------------

Nuevo capítulo 😄 no saben como me duele la cabeza, la garganta, espalda y las náuseas 😥😢😢 prácticamente me estoy muriendo. Pero sigo subiendo capítulos para ustedes 😙😏

By:Aileen:3

School Days || r.d.g || #PremiosRubencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora