En el recreo hubo una gran discusión entre ellos tres, lo chistoso fue cuando ambas le dieron una cachetada, una en la mejilla derecha y otra en la izquierda. Otro popular que cae, casi todos los demás miraban la escena serios, sorprendido y riendo bajito, yo debí ser una de las pocas que reía bastante fuerte. Estaba en la clase de Biología, una de las que más odio y en la que normalmente no hago nada, como hoy, comencé a sentir esa sensación de que alguien me miraba, mire por todo el salón encontrándome con todas las miradas de Rubén y sus amigos, eso era raro.
La mañana paso rápido y por suerte hoy es sábado. Cuando llegue a mi casa ahí estaba mi madre preparando el almuerzo, subi y me quite el uniforme para guardarlo en el armario, me tire sobre mi cama en ropa interior pensando en estos días había bajado a tres populares en tan poco tiempo, obvio que no era mi idea pero las cosas simplemente pasaron y claro está, tampoco me opuse aunque de cierta forma no fue todo por mi ¿O si? Escuché a mi madre llamarme para almorzar así que tome la ropa de pijama, una remera larga, un short corto, me vestí y baje a almorzar con mi madre pero claro, como siempre debía irse a trabajar comi sola. Tome el plato de comida junto con el vaso de gaseosa y caminé hasta el living en donde casi siempre almuerzo o cenó cuando mi mamá no está.
Me pasé la tarde haciendo tarea, limpiando y dando vueltas por toda la casa. No había mucha cosas por hacer así que me vestí a dar una vuelta como siempre, estaba contando los autos que pasaban cuando alguien se sienta a mi lado.
Rubén:Que haces?
Cecilia:Cuento -subí mis piernas y me abrace a ellas- ¿Y vos?
Rubén:Hablar contigo
Cecilia:Lo noté -río un poco al igual que yo-
Rubén:Es raro -volteé a verlo- No me tratas mal ahora, es mas te... Te notó tranquila
Cecilia:Y eso que tiene de raro?
Rubén:No lo sé ¿Puedo preguntar algo?
Cecilia:Ya lo hiciste -reí y volví la mirada hacia los autos-
Rubén:Es otra cosa Cecilia
Cecilia:Si pregunta
Rubén:Tu madre se llama Marisa? Marisa Gomez
Cecilia:Sí ¿Por qué?
Rubén:La conocí ayer y sois iguales las dos, tienen los mismos ojos, cabello pero...
Cecilia:Pero mi actitud de cínica la saqué de mi padre ¿Dijo eso? ¿De dónde la conociste?
Rubén:No, no dijo eso y la conocí por mi madre, son amigas. No mencionó a tu padre ¿Cómo se llama?
Cecilia:Me tengo que ir ya -me levante del banco- Nos vemos Rubén
Caminé lo más rápido que pude hasta mi casa. Entre las lágrimas que quería aguantar y las manos que me temblaban me era imposible abrir la puerta, entre algunos sollozos logré abrirla y me deje caer sobre mis rodillas dejando caer mis lágrimas. Odiaba hablar de mi padre, odiaba que me compararan tanto con el, odiaba recordar ese día, odiaba que no estuviera aquí conmigo. Con lágrimas aún en los ojos me levante del suelo y caminé hasta mi habitación, saque de debajo de la cama una caja en donde tenía fotos de el, las tenia escondidas porque mi madre en un momento las quiso tirar. Al ver cada una de ella pensé en que lo incitó a hacer eso, no estábamos mal pero tampoco perfectos, en todo caso estábamos bien, nos manteníamos tranquilos, sin problemas ¿En que momento cambio todo? De un día para otro el lo hizo, se disparó como si no estuviera ahí escuchando todo. Era horrible recordar el día, el ruido, la sangre, mi padre ¡Todo! Tiraba de mi cabello mientras aún veía las fotos.
Me desperté por los golpes en la puerta, estaba en el suelo con la caja a un lado, peine como pude mi cabello y baje abrir los ojos.
Irene:Hola Cecilia ¿Qui... Por que tienes esa cara? ¿Qué pasó?
Cecilia:Nada es que recién me despierto -me hice a un lado para que pasara- ¿Qué ibas preguntar?
Irene:Quieres ir al cine?
Cecilia:Claro -sonreí- Deja que me cambio y vamos
Irene:Vale Ceci
Subí rápido hasta mi habitación y saqué un jean ajustado con una remera algo larga pero que hice un nudo a la altura de la cadera, bajé peinando me cabello mientras decía a Irene que escribir en una hoja para mi madre
Irene:Que dices? -me mostró la hoja- ¿Está bien?
Cecilia:Mamá si llegas y no estoy es porque salí. Me fui al cine con Irene, nos vemos después
Irene:Lo traté de escribir lo más parecido a ti
Cecilia:Si esta bien -reí- Pegalo en la heladera
Tomé mi celular junto con más dinero y salimos las dos camino al cine. Eran las 08:30 cuando llegamos y no habían muchas películas buenas para ver así que nos fuimos a la parte de juegos. Estaba viendo cual jugar mientras Irene estaba concentrada en su celular, al final nos decidimos por uno de carreras.
Nos pasamos la noche de juego en juego hasta que vi mi favorito Street Fighter, puedo ser cínica en muchas cosas pero cuando se trata de ese juego ¡A la mierda todo! En especial si un arcade. Tire del brazo de mi amiga hasta la maquina lo más rápido que pude.
Irene:En serio te gusta esto? -pregunto al ver el costado la maquina-
Cecilia:Me encanta -sonreí- Mete la ficha o moneda -tomé la pequeña palanca- Dale Irene y mira que vos también vas a jugar
Irene:Ni en pedo -imitó mi "expresión" de siempre- ¿Me salio bien?
Cecilia:S... Sí -dije entre risas- Dale tarada no quiero jugar -frunció el ceño- Perdón por el insulto ¿Vas a jugar? -negó- Bueno entonces mete la ficha aunque sea
Metió la ficha y en un segundo el juego empezó, como siempre elegí mi personaje favorito Ryu. Después de unas cinco peleas se nos acercó un chico y para sorpresa nuestra resultó ser un compañero del colegio. Otro popular, otro amigo de Rubén, su nombre Guillermo, su apodo Willy o Willyrex.
Willy:Hola chicas
Irene:Hola Willy -sonrió-
Cecilia:Hola -dije sin quitar la mirada de la pantalla-
Había terminado la pelea y al darme vuelta vi a mi amiga hablando muy animada con el así que decidí no interrumpir e ir al baño, lave mi cara y moje un poco mi cuello, al volver no sólo estaba Irene con el sino todos sus amigos, al acercarme las expresiones de casi todos cambiaron al verme. Esto será divertido.
---------------------------------------------------------
Saben iba a decir algo pero me re olvide aunque en este caso no sería decir sino escribir 😅 pero fue, me olvide ¡Lean Only US!
By:Aileen:3
ESTÁS LEYENDO
School Days || r.d.g || #PremiosRubencio
FanfictionCecilia es una chica que a vivido uno de los peores momentos de su vida lo que la a vuelto una chica muy cínica de actitud fría, una chica que ataca con sus palabras a cualquier que se le acerque. Mientras que Rubén es lo contrario pero aun así sie...