School Days - Cap n° 11

23 2 0
                                    

> Rubén.

Hoy había una fiesta en la casa del chico nuevo y siendo honesto desde que nos interrumpió a mi y Cecilia el no me cae muy bien pero Mangel logró convencerme de ir y ahora aquí estábamos. La noche mejoró en el instante que la vi, estaba frente a mi a tan solo unos pasos y cuando me vio, sonrió y guiño su ojo. No sé porque empezó a caminar, no sé porque la seguí hasta la habitación de los padres de Kyle. Ella estaba acostada sobre la cama con los pies en la pared, la falda que traía estaba un poco arriba dejando ver...

Cecilia:Hola Rubén -se sentó y palmeó la cama para que me sentara junto a ella-

Rubén:Que haces aquí sola? -me senté junto ella y parecía estar ebria-

No respondió, solo tiro de mi camiseta y me beso, se sentó sobre mi con sus piernas a cada lado de mi. Deberia decirle que pare, esta ebria y no creo que sepa lo que hace pero no quiero, quiero seguir besandola porque me gusta. Meti mis manos debajo de su falda de jean y ella beso mi cuello, hizo un camino de besos de mi cuello hasta mis labios, metió sus manos debajo de mi camiseta y me empujó hasta quedar acostados sobre la cama. Volvio a besar mi cuello luego levanto mi camiseta y comenzó a besar desde mis labios, cuello, pecho, estómago y cada vez bajaba más y más hasta que alguien entro a la habitación, era su amiga.

Irene:Lo siento -rio y se fue volviendo a cerrar la puerta-

Cecilia:Ya me voy -al ponerse de pie casi cae así que la sujete del brazo- Adiós.

Me dio un beso rápido en los labios y se fue antes de que pudiera decir algo dejándome ahí en la habitación un poco confundido por lo que pasó pero no negaré que me gusto.

Al otro día me la encontré junto con Irene en las máquinas de Arcade y al verme ambas rieron pero aún así me acerque a ellas o más bien solo a Cecilia porque Irene al verme le dijo algo en el odio a ella y se fue, dije a mi madre que ya volvía y me acerque a ella, y en lo único que podía pensar en que me gustaría que recordará lo de ayer.

Cecilia:Linda marca la de tu cuello -lleve mi mano hasta el chupón que ella me había hecho-

Rubén:Igual la tuya -dije viendo la que yo le había hecho a ella-

Cecilia:Sabes que tendría que golpearte por eso ¿Verdad? Mi mamá me reto cuando la vio -volvió su vista a la pantalla-

Rubén:Tu comenzaste -lleve mi mano de mi cuello hasta mi cabello acomodandolo-

Cecilia:Si lo recuerdo -sonrió y volteo a verme- Lo dices como si hubiera sido algo malo

Rubén:No fue algo malo, me gustó.

Cecilia:A mi también -me dio un beso en la mejilla- Nos vemos Rubén

Y así se fue mientras yo aún estaba ahí parado con una sonrisa al saber que recordaba todo. Aunque ¿Como es que un día me odia y al otro me besa? Esto si es estar bastante confundido por alguien.

Cuando la semena comenzó y ya todos estábamos en clase de literatura volteé hacia el lugar de Cecilia y aún tenía el chupón en su cuello al igual que yo el mío, me dio gracia ver como se dormía encima del libro que debíamos leer, cada vez cerraba más y más los ojos hasta que los cerró por completo. Hice seña a Irene de que la viera y ella también río, y fue cuando comenzó a romper una hoja en pedazos pequeños y meterlos dentro de su camisa, cuando termino escribió algo en un papel que rompió y lo paso hasta que llegó.

"No te preocupes, luego si quieres le abres la camisa y se los quitas... No pero en serio antes de dormirse me pidió que te dijera que te quedaras después de clases en el salón cuando toque timbre."

Guarde el papel en el bolsillo del pantalón y espere a que tocará el timbre pero la hora parecía no pasar más que cada minuto era interminable y así espere, espere y espere hasta que por fin toco el timbre y mientras todos mis compañeros se levantaban para salir yo me levante y comencé a caminar hasta ella que recién despertaba que se dio vuelta y abrió su camisa dejando caer los pequeños trozos de papel al suelo. Se volteó y tiro del cuello de mi camisa y me beso, de nuevo, ella tan solo río sobre mis labios y dijo "cada vez me gusta más besarte" sonreí y la tome de las piernas sentandola en la mesa tras nosotros. Acaricie sus piernas hasta llegar bajo su falda y la empuje más hacia mi, no podía quejarme ya que estaba besando a la chica que me gusta solo me gustaría que no fuera en el colegio pensando que en cualquier momento puede entrar algún estudiante o aún peor, un profesor. Ella beso en donde me había hecho la marca en mi cuello y fue cuando se escucharon tres golpes en la puerta que se separó de mi, me volvió a besar y salió del salón.

••••••••••••••••••••
Bueno se que tarde bastante en actualizar pero aquí esta el capítulo y espero que les guste 💜 Baaaay.

☁️Ailen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

School Days || r.d.g || #PremiosRubencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora