Abrí la puerta del auto y empecé a caminar para mi casa. Antes de doblar en la esquina escuche como me grita "cuando se te pase el puto enojo me hablas" es un idiota, cuando se de cuenta que tengo sus cigarrillos estará aún más enojado, prendí uno y cuando sople el humo vi a Rubén, quien me miró algo raro a de ser por el cigarrillo.
Cecilia:Por que me miras tan raro? -dije cuando llegue hasta el-
Rubén:Nunca te había visto fumar -apunto al cigarrillo-
Cecilia:Si, se los saque al idiota de mi novio
Rubén:Me das uno
Cecilia:No sabia que Rubén Doblas fumara -dije en tono de burla- Toma
Rubén:Gracias -río- Hoy no fuiste al colegio
Cecilia:No me dieron ganas de ir. Luego me pasas las cosas me tengo que ir -me acerque más a el y le di un beso en la mejilla- Nos vemos Rubén.
Al otro día me levante como de costumbre, me puse el uniforme y salí de camino hacia el colegio. Al llegar volví a sentir ese gran alivio que había sentido las últimas semanas, nadie hablaba de mi, ningún rumor ¡Nada! Ya que había un nuevo chico en la escuela y para suerte de las alzadas del curso el esta en el nuestro. Su nombre es Kyle March, se mudo hace poco y ya tiene medio colegio detrás de él.
Cecilia:Hola Irene -salude a mi amiga con un beso en la mejilla-
Irene:Dios Cecilia! -me tomo por los hombros- Nunca mas me hagas eso
Cecilia:Qué cosa?
Irene:Faltar tanto al colegio -me abrazo-
Cecilia:Sólo fueron dos días
Irene:Pues para mi fue una eternidad -me soltó- ¿Que tal vas con Benjamín?
Cecilia:Bien y tu con Willy -no quería decir que habíamos discutido- ¿Hace mucho que no los veo juntos?
Irene:Primera pelea -se encogió de hombros-
Cecilia:Que paso?
Irene:Nada -comenzó a caminar- Sólo celos, una estupidez
Cecilia:No creo que sea una estupidez -sonó el timbre y camino más rápido mientras yo la seguía- Más tarde me cuentas
Asintió y entramos al salón, pasamos el grupo de chicas amontonadas sobre el chico nuevo y nos sentamos en nuestros lugares, poco el gran grupo de chicas se fue dispersando dejando ver a Kyle y si que tienen razón, es lindo e incluso parece el típico chico por el que todas mueren. Lo que quedó del grupo se dispersó al entrar el profesor que empezó a dar la clase pero Irene y yo no le presentamos mucho atención que digamos ya que comenzó a contarme el porque de la pelea con su novio y tan solo fue por el chico nuevo, todo gira alrededor de él ¿O que? Lleva apenas una semana acá, bueno conmigo fue casi lo mismo. Y por cierto, tienen razón el chico es muy lindo. Lo único malo del día fue cuando el puto profeso cambio de lugar a Irene por Rubén.
Rubén:Hola Cecilia -sonrió-
Cecilia:Hola Rubén
Trate de sonar lo más amable posible. Me molesto que el profesor hiciera eso cuando medio salón esta hablando sin siquiera prestarle la mínima de atención. Lo peor siguió cuando el empezó a dictar las consignas de un trabajo de a dos, por un momento me alegre pensando que lo haría con Irene pero no, el profesor tuvo la idea de armar el mismo los equipos y... ¿Qué creen? ¡Obvio! Me toco con Rubén a Irene con el chico nuevo y eso puso bastante molestas y tristes a muchas chicas del curso, incluso a las tímidas de los asientos de delante.
Lo que quedó del día paso de forma muy lenta, los minutos parecían horas y yo no hacía otra cosa en pensar en mis incontables ganas de ver Benjamín, se que moleste con el pero aun así lo quiero ver. Estuve toda la mañana enviándole mensajes pero no respondió ninguno y eso me preocupaba aún más ¿Seguirá molestó conmigo? ¿Se habrá cansado de estar conmigo?
》Rubén.
Estaba más que claro que no me quejaria por los grupos que armo el profesor pero por otro lado, estoy seguro que a Cecilia le molesto. Mientras los demás salían para irse a casa yo esperaba a Cecilia.
Rubén:Oye Cecilia -la llame al verla viniendo caminar con el chico nuevo, lo admito, sentí algo de celos- ¿Donde hacemos el trabajo?
Cecilia:Cierto -se cruzó de brazos- ¿Hoy? -asentí- Bueno entonces ve a mi casa a las siete
Rubén:Algo tarde pero bueno
Cecilia:Claro -sonrió- Nos vemos después
Camino rápido por mi lado y cuando volteé ví a un chico apoyado sobre la puerta de un auto negro. Cuando Cecilia se acercó hacia el le comenzó a hablar pero a media oración la tomó de la cintura y la beso. Si verla con el chico nuevo me molesto esto lo hizo aún más.
Ya por las siete y algo estaba llegando a su casa, volví a acomodar mi mochila en el hombro y toque la puerta, pocos minutos después la puerta se abrió mostrando a Cecilia que se hizo a un lado para que pasara.
Cecilia:Sentate en la mesa del comedor ahora vengo -dijo subiendo las escaleras-Hice caso a lo que dije y me senté a esperarla. No había vuelto a su casa desde la cena, lo foto de su padre seguía en el mismo lugar junto a una vela que estaba por acabarse. Cecilia bajo con su mochila que dejó sobre la mesa para comenzar a sacar sus cosas y mientras ella buscaba no se que cosa en ella yo no dejaba de ver todo los movimientos que hacía con sus manos, ojos, boca, todo. Deje eso de lado cuando empezó a hablar sobre el trabajo de historia, debía concentrarme.
Cecilia:Mira -se apoyo en la mesa muy cerca mío- Está es la respuesta -me dio el libro y se sentó sobre la mesa-
Rubén:Si -no dejaba de ver sus piernas- Ya la vi
Cecilia:Quieres dejar el trabajo por un rato y comer algo?
Rubén:S... si claro -de un salto bajo de mesa- ¿Que tienes de comer?
Cecilia:Perece que nada ¿Quieres pedir algo?
Rubén:Vale -reí- ¿Que pedimos?
Cecilia:No se -se sentó sobre le mesada y me pare frente a ella- Lo que vos quieras
Me dio el teléfono y mientras marcaba el numero de la pizzeria no dejaba de ver sus piernas que se movían sobre la mesada. Cuando por fin me termine de marcar el numero ella apoyo su cabeza en mi hombro lo que me provocó un poco de nervios que se notaron al hablar con el chico que tomaba el pedido. Deje el teléfono a un lado de nosotros mientras ella seguía igual, con la cabeza sobre mi hombro pero luego me miró e hizo lo que nunca creí que haría. Me beso, Cecilia me esta besando así que sin pensarlo la tome de la cintura y la acerque más a mi mientras con una mano acariciaba su pierna derecha pero no duro mucho ya que el timbre sonó y corrió hacia la puerta, me sorprendí al ver que era el chico nuevo.
--------------------------------
Después de tanto actualicé 👏👏👏👏👏 Espero que les guste el capitulo ♡En multimedia Taylor Caniff como Kyle March ♡
By:Aileen:3
ESTÁS LEYENDO
School Days || r.d.g || #PremiosRubencio
FanfictionCecilia es una chica que a vivido uno de los peores momentos de su vida lo que la a vuelto una chica muy cínica de actitud fría, una chica que ataca con sus palabras a cualquier que se le acerque. Mientras que Rubén es lo contrario pero aun así sie...