Antes de apagar la luz escuche como se rió para luego decir sos un tarado, baje las escaleras y me senté en el sofá para ver algo en la tele ya que no tenia sueño, ademas creo que debería dormir aquí en el sofá ya que mi cama esta ocupada y la idea de ir a acostarme junto a ella esta totalmente descartada porque estoy seguro que eso seria lo suficiente como para que me odie en lo queda en los días de este año en el colegio y en todo. Cuando me desperté sentí de inmediato un dolor en toda mi espalda, y como no, si me había dormido en el sofá, me levanté del incómodo sofá y subí a mi habitación pero antes de entrar recordé que Cecilia estaba ahí ¿Estará dormía? Abrí un poco la puerta pero sin hacer ruido y la vi dormida abrazada a la almohada, entre sin hacer ruido y abrí el armario pero antes de sacar la ropa volteé a verla otra vez y seguía abrazada a la almohada pero esta vez la sábana no cubría sus piernas y la camiseta estaba por encima de su cintura.
Cecilia:Pasa algo que me miras tanto? -se frotó los ojos y tomó las sábanas para taparse las piernas-
Rubén:Na... nada yo voy a...
No sabia que mas decir así que solo salí de la habitación cerrando la puerta tras de mi.
》Cecilia.
Eso si dio risa, me levante de la cama y tome mi ropa, y me viste solo que sin las medias ya que estaban rotas. Baje y ahí estaba Rubén con una toalla alrededor de su cuello.
Cecilia:Ya me voy -me acerque a el- Gracias por dejar que me quede y por lo de anoche
Rubén:No hay de que -sonrió- Y sabes debería grabar las veces que me agradeces por algo -abrió la heladera- Son muy pocas al igual de las veces en las que me trata bien
Cecilia:Que chistoso
Rubén:Quieres desayunar?
Cecilia:No gracias ya me voy
Rubén:Vale deja que te acompañó -camino hacia la puerta-
Cecilia:No deja -me pare frente a él- Voy sola si total no es tan lejos
Rubén:Voy a acompañ...
Cecilia:En serio me puedo ir sola -le di un beso en la mejilla- Nos vemos después
Abrí la puerta y salí camino hacia mi casa.
》Rubén.
Eso sí que me sorprendió un poco pero aun así me gustó. Había pasado un largo tiempo desde ese día y los nuevos rumores eran que Cecilia salía con un chico mayor que ella, alguien que no parecía ser bueno, siendo honesto no quiero creer en ese, aunque suelen exagerar con lo que hablan de ella o cualquier persona en este colegio.
Estaba caminando por el mismo parque al que ella suele venir a esta hora, suena algo acosador que sepa la hora en que sale a caminar pero es verdad, lo raro fue cuando no aprecio y como mis ganas de esperarla desaparecieron me fui. En el camino de vuelta vi un auto color negro pero cuando lo logre ver bien note que ella estaba ahí, al verme su sonrisa se borro al igual que la mía al verla con alguien mas. Por primera vez los rumores resultan ser ciertos.
》Cecilia.
Ese era Rubén y me vio con Jeremías, por su cara pareció molestarle un poco, una sonrisa se formó en mí rostro al pensar en eso, pero... ¿Por qué me importa? Ni siquiera me había acordado de el hasta ahora, sólo lo he visto en la escuela pero no hemos hablado desde que me quede en su casa y eso fue casi hace dos meses.
Jeremías:Cecilia me estas escuchando? -pregunto mi novio-
Cecilia:Lo siento ¿Que dijiste?
Jeremías:Qué te gustaría hacer? -apoyo su mano en mi pierna- ¿Quieres ir a un lugar en especial? -su mano cada ves iba subiendo más-
Cecilia:Vamos a comer? -tome su mano- Tengo hambre
Jeremías:Como quieras amor
Sonrió y siguió manejando. Llevo casi un mes con Jeremías, el tiene 19 años casi veinte, cuando le conté eso a mi madre note que no le gusto mucho ya que el es algo mayor que yo pero igual no importa si a ella no le gusta. Lo conocí por Willy, el es el hermano mayor de uno de sus amigos y cuando nos conocimos me gustó mucho al igual que yo a el, parezco una niña pequeña enamorada hablando así de el.
》Rubén.
Había pasado un mes desde que la vi con su novio en auto aquella tarde. Ahora estaba yendo camino hacia el colegio como todas las mañanas cuando vi de vuelta el auto, el mismo en que la vi esa vez, empece a caminar lento por si Cecilia salia y podríamos caminar juntos hasta el colegio. Como adivine ella salio del auto pero se notaba a kilómetros que estaba bastante molesta, ademas, antes de cerrar la puerta le grito un par de cosas a su novio el cual arranco el auto al segundo que ella cerro la puerta. Acomodo su falda y me miro, sus ojos estaban llorosos pero aun me sonrió y se dio vuelta hacia el colegio. En clase la note bastante triste, cada vez que su amiga le hablaba ella simplemente parecía forzar una sonrisa o una risa ¿Yo podría tratarla mejor?.
Cuando llegue a casa junto a Mangel me sorprendí, al igual que mi amigo, al verla hablando con mi madre. Ella nos sonrió para luego saludar a mi madre e irse pero no sin antes decirnos un ''nos vemos en la escuela chicos''.
Rubén:Que hacia ella aquí? -me senté frente a ella y Mangel a mi lado-
Mamá:Me encontré con ella cuando volvía del trabajo y decidí invitarla -tome las tazas y las dejo en el lavabo- Se la notaba algo triste
¿Algo triste? Abra sido por la discucion con novio esta mañana. Mi madre me siguió contando de su conversación con ella, me dijo lo mal que se sintió y que se disculpo con ella por haber dicho lo de su padre en el día de la cena. Seguí preguntando con tal de saber mas sobre lo que hablaron pero simplemente mi madre se negó ya que prometió no decir una palabra, me gustaría saber que tanto fue lo que hablaron.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tipo estas de previa y te caen todas las notificaciones de @andii68 que voto en las novelas. Me alegraste mas la noche con eso ♡
ESTÁS LEYENDO
School Days || r.d.g || #PremiosRubencio
FanfictionCecilia es una chica que a vivido uno de los peores momentos de su vida lo que la a vuelto una chica muy cínica de actitud fría, una chica que ataca con sus palabras a cualquier que se le acerque. Mientras que Rubén es lo contrario pero aun así sie...