Ahora que lo veo, Irene tiene razón, es lindo pero eso no se significa que aun me agrade o algo siquiera. Unos minutos después sentí como apoyaba su mano sobre mi pierna, al principio no dije nada pero me molesto cuando empezó a ¿Acariciarme? ¿Era en serio? Su mano iba subiendo cada vez mas y volvía a bajar, una y otra vez ¿Se piensa que acaso yo dije que podía hacerlo?
Cecilia:Deja de hacer eso -me senté y quite su mano de mi pierna-
Rubén:Qué te pasa?
Cecilia:Nadie dijo que podías tocarme las piernas y menos acariciarlas -me pare-
Rubén:Es en cerio -dijo enojado- Cecilia -me toma del brazo haciéndome quedar frente a el- ¿Qué es lo que te pasa? Hace un minuto estábamos bien y ahora te enojas ¿Eres bipolar o que? Porque cambias de humor muy rápido
Cecilia:Me soltas? -soltó mis brazos y me acerque a el hasta que la punta de nuestra narices se juntaran- Yo soy tan bipolar como vos sos de egocéntrico
Me aleje de el y entre en mi casa, camine hasta la cocinas y ahí estaban ambas, mi mamá y Anna sirviendo la comida en los cuatro platos.
Anna:Bien Marisa -mi madre la miro y sonrió- Cuéntame porque han querido venir a Madrid
Ella solo apretó los labios y reí provocando las miradas de todos en la mesa.
Cecilia:Si quiere -di un sorbo a mi vaso de jugó- Yo le digo porque
Mamá:Cecil... -dijo enojada-
Cecilia:No importa mamá -sonreí- Venimos aquí por un cambio
Anna:Un cambio?
Cecilia:Sí ¿No se lo dijo? -negó- Mi padre se suicidó hace un año -se notaba la sorpresa en la mirada de Anna y su hijo- Y ella pensó que venir aquí sería buena idea. Déjeme decirle como paso
Mamá:Cecilia ya
Cecilia:El se disparó, yo estaba abajo y cuando lo escuche corrí a...
Mamá:Cecilia!
Cecilia:Ella pregunto mamá -me cruce de brazos- Estuvo mirando las fotos de papá desde que entre pero ¿Cómo no iba a hacerlo? Si las tienes entre medio de quince malditas velas y solo haces eso cuando tenemos visitas es como si dijeras "Miren mi esposo se suicido cuando mi hija estaba en la casa" Nunca piensas en el y cuando lo haces es para hacerte la víctima con los demás
Me pare de la mesa enojada y subí a mi habitación. Puse a todo volumen Numb de Linkin Park, me quite toda la ropa, me senté en la bañera y deje que el agua la llenara ¿Sera que es cierto? Los recuerdos suelen ser la peor tortura para alguien, pienso que en ocasiones lo es porque ahora recordar todo se vuelve tan horrible, pensar en cada momento los tres juntos como familia y ver que ya nada sera como antes. Sentir que se termino todo y que hay vuelta atrás, no es algo que se pueda arreglar, el tomo su desicion pero no pensó en las consecuencias que traería eso.
Mamá:Cecilia abre la puerta -moje mi cara corriendo el poco maquillaje que traía- Cecilia -tape mis oídos con mis manos-
Escuche el ruido de sus tacos alejarse de la puerta, me tiré hacia atrás quedando debajo del agua.
》Rubén.
Mi padre se suicidó esa fue lo único que quedo grabado en mi cabeza de todo lo que dijo ¿Saben? Creo que ahora se él porque es así, ver algo así puede cambiar por completo a una persona pero no para bien.
Se notaba en enojo y la tristeza en el rostro de su madre en este momento pero un segundo después sonrió como si no hubiera pasado nada. Se levantó de la mesa yendo a buscar a Cecilia, desde el piso de arriba se empezó a escuchar Numb de Linkin Park, al menos nos gusta la misma banda. Su madre bajo y pude notar sus ojos, al igual que mi madre, sus ojos llorosos.
Ya fuera de su casa noté una única luz encendida en el piso de arriba, supuse que seria de su habitación. Seguí observando la ventana en lo que ambas hablaban y fue cuando vi a Cecilia con solo una toalla enrollada en su cuerpo que dejó caer mostrando su espalda para luego vestirse con una camiseta, se dio vuelta y noté que me vio, se cruzó de brazos sobre el borde de la ventana y me sonrió para luego volverse a parar y estirar sus brazos que levantaban la camiseta dejando ver un poco de sus bragas. Cerró las cortinas y la luz se apagó.
》Cecilia.
Algo me dice que te gusta provocar un poco. Dijo una voz en mi cabeza y lo admito, me gusta hacerlo, no digo que sea la chica más hermosa que haya para todos pero siempre me gustó provocar a los chicos, era como un juego a veces. Tampoco digo que me gusta jugar con los sentimientos de ellos, solo hacia con chicos que me parecían lindos y que de cierta forma me atraían. Eso no quiere decir que Rubén me atraiga, solo me parece lindo, es simplemente eso.
》Rubén.
Al otro día Cecilia entró a la escuela con Irene, como todos lo días pero hoy había algo diferente, su falda estaba un poco mas arriba que de costumbre a como la trae siempre, lo que se llevó las miradas de todos al entrar al salón y no fui la excepción, como todos no podía dejar de verla. Al parecer ella pareció notarlo porque cuando me miró sonrió mordiéndose el labio y volvió su mirada hacia la pizarra.
Rubén:Sabes que ahora atraes las miradas de todos? -cerró su casillero y se cruzó de brazos-
Cecilia:Y eso que? ¿Acaso te importa?
Rubén:No pero... Pero todos te miran y...
Cecilia:Ya dijiste que dos veces que todos me miran -río- ¿Por qué te importa que me miren tanto?
Rubén:No importa ¿Por qué dijiste eso de tu padre ayer?
Cecilia:Parece que si te importa -volvió a morder su labio- No se yo solo lo dije y no creas que fue para hacer sentir incómoda o mal a tu mamá. No fue por eso
Rubén:No lo digo por eso ¿Por qué fue?
Cecilia:No sé -comenzó a jugar con los botones de su camisa- ¿Podrías no decir nada de eso?
Rubén:Vale no diré nada
Cecilia:Gracias
Sonrió y se fue. Esa fue una de esas veces en que ella estaba tranquila que no me ataca con sus palabras o me gritaba. Resulta que "esas veces" suelen ser muy pocas desde que la conocí ¿Que tendré que hacer para que cambie su forma de ser conmigo?
---------------------------------------------------------
Muy buenas a todos! Aquí Ailen comentando... ahre no así no 😂😂 Pasen a leer Zodiaco y Only US que esperó que les gusten igual que este capítulo. Baaaaaay
By:Aileen:3
ESTÁS LEYENDO
School Days || r.d.g || #PremiosRubencio
FanficCecilia es una chica que a vivido uno de los peores momentos de su vida lo que la a vuelto una chica muy cínica de actitud fría, una chica que ataca con sus palabras a cualquier que se le acerque. Mientras que Rubén es lo contrario pero aun así sie...