Kile Woodwork

7.1K 288 38
                                    

Me alegra haber llegado a por lo menos 6 comentarios en tan solo unos 5 minutos, jaja. Aquí les va!




Cuando se quitó la capucha, dejo ver a un chico rubio de ojos miel, alto y con mirada soñadora. Algunas chicas en la sala se quedaron embobadas viéndolo.

-Hola, me llamo Kile Woodwork.-SPLAM, Carter se había desmayado.-Pueden por favor despertar a mi papá para poder seguir?

Algunos guardias fueron, lo ayudaron a levantarse y lo sentaron en una silla.

-Eres mi hijo?

-Si, papá, y el mayor.-dijo con orgullo.

-Quien es tu madre?-preguntó a continuación el guardia, deseando que sea cierta rubia muy bonita que estaba presente.

-Mi madre es la increíble, amable, grandiosa y perfecta....redobles por favor.-pidió y algunos encapuchados riendo los hicieron.-Marlee Tames!!!!

-QUE!-salto esta entre una mezcla de sorpresa y felicidad. Sería madre y con el hombre que le gustaba, no podía creerlo.

-Felicidades Marlee.-la felicito América.

-Felicidades-la felicitaron todas las seleccionadas y la reina.

-Siguiendo, mi nombre completo es Kile Woodwork Tames, me gusta leer y cuando sea grande quiero ser arquitecto.-siguió Kile. Su madre lo miro con orgullo.-Tengo 17 años y tengo buenas notas.

-No tanto como yo, Woodwork.-le dijo un encapuchado y todos rieron.

-Alguna pregunta?

-Tienes novia?-le preguntó su madre.

-No, pero me gusta alguien.-respondió y una encapuchada gruño.-Bueno, no hay más preguntas? Bien, que pase el siguiente

Conociendo a nuestros padres (La selección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora