A continuación todos salieron corriendo. Todo se armo un lío, gente corriendo y gritando por todos lados. Los del futuro ya habían pasado por muchas de estas situaciones, juntos corrieron al refugio donde ya se encontraban todos, la familia real, Carter, Aspen y las seleccionadas pero no notaron que faltaba cierta chica pelirroja hasta que...
-Y mama?-preguntó Osten abrazado a Kaden que al escuchar la pregunta miro para todos lados buscándola pero se alarmó al no encontrarla.
-Alguien vio a mama?-se alarmó Eadlyn al no poder ver a su madre con todos.
Al rato de preocuparse más, todos se dieron cuenta que América Singer no estaba. Eso era super preocupante y terrible no sólo por ella, también que sin ella, Maxon no se casaría con ella, se casaría con algun otra, y por consecuencia los actuales futuristas Schreave no existirán.
Todo el mundo la buscaba hasta que llegaron a la conclusión de que se había quedado afuera.
-Iré por ella.-dijo decidido Maxon dirigiéndose para la puerta que daba a la salida.
-No! Hijo, es muy peligroso!-trato de pararlo su madre.
-Papa! No vayas, por favor no vayas!-le rogó Osten.-Sí tú vas, probablemente te hieras y nosotros no existiremos.
-Cierto. Iré yo.-dijo Ahren pero lo pararon.
-Tu no irás.-lo paro Eadlyn
-Si yo voy no alterará nada, Eadlyn! Mama está en peligro y si no se salva, ninguno de nosotros nacerá nunca!
Después de estar un buen rato peleando por ir, los guardias comenzaron a abrir las puertas para que todos salieran, avisando que ya no había peligro. Todos salieron apresurados, buscando a América.
-Bueno, por lo menos sabemos que está viva.-suspiro Kaden y todos lo miraron con miradas confusas y algunas desesperadas.
-Y como sabes eso!?-dijo Ahren.
-Porque si ella estuviera muerta, nosotros no estaríamos aquí ahora mismo.-todos suspiraron entendiendo.
Se dividieron en grupos para buscarla mejor. Eadlyn, Maxon y Jack iban juntos, luego estaban Aspen, Ahren y Kile y Carter, Josie y Kaden. La reina Amberly por cuestiones de seguridad la mandaron a su cuarto y se había llevado al pequeño Osten. Maxon los los otros dos iban despacio, y ambos hombres con un arma en la mano (Jack la había cogido del piso, se el habrá caído a algún rebelde).
Siguieron en silencio hasta que escucharon voces:
-...y ellos nunca estarán aquí.-decía una voz. Ellos se pegaron a una pared para oír mejor.-Ahora...
-No, déjeme! Por favor, déjeme en paz!-rogó otra voz más aguda y herida.
-Es...es...es ella...-tartamudeó Eadlyn en voz baja al reconocer esa voz. Jack se llevó un dedo a los labios indicándole que guardara silencio.
-No entiendo que ve él en ti, pero pronto ya no podrá ver nada..-siguió la otra voz maliciosamente y al oír un sollozo de la voz aguda, Maxon y Jack entraron en la habitación con armas levantadas.
El rey Clarkson se encontraba con un cuchillo en la mano en el cuello de América Singer con intención de cortarla, y ella estaba llorando y con una cara destrozada.
-ALÉJATE DE ELLA!!!-gritó Maxon apuntando directamente a su padre. Este sonrió.
-Oh sino, qué?-lo reto apretando el cuchillo contra el cuello de América. Esta ahogo un sollozo.
-Suéltala o disparo!!!-gritó Maxon.
-Hijo, tan idiota, si yo muero, te pasaras a ser el rey, y no puedo permitir eso por ahora.
-Clarkson, suéltala o juro que disparamos.-esta vez fue Jack quien hablo, sin importar que fuera el rey de la época actual.
Clarkson los ignoró y de repente...
CRACK
El rey de hallaba en el piso inconsciente, y atrás de él estaba Eadlyn con un violín partido por la mitad. Todos la miraron asombrados. Ella se encogió de hombros.
-Puedo ser muy ruda cuando quiero.-es excusó. Se habrían reído de no ser por la situación en la que se encontraban.
Maxon desató a América que estaba amarrada y se abrazaron como nunca antes. Se abrazaron y se quedaron así por varios minutos, se querían, realmente se querían y amaban, y no querían separarse. Se besaron con desesperación.
-¿Estás bien? ¿Estás herida? ¿Te hizo algo más? ¿Te toco?-preguntó preocupado Maxon revisándola. Ella negó.
-No, no me hizo nada, estoy bien.-lo calmó y volvieron a besarse pero esta vez con amor y cariño.
-Mama, papá, deberíamos volver.-los paro Eadlyn. Le gustaba ver que sus padres se amaran, pero uno) era incomodo y dos) los demás debían estar preocupados.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a nuestros padres (La selección)
Fiksi PenggemarTodos conocemos la muy bonita y amorosa historia de amor del príncipe Maxon y América. Ahora, ¿qué pasaría si los de la segunda generación aparecieran para conocer a sus padres de jóvenes?