Luego de ese accidente, todos se calmaron al ver que América estaba sana y salva. Marlee y ella se abrazaron y también sus hijos la abrazaron. Se sentía bien volver a estar tranquila.
-Eadlyn, puedo preguntarte algo?-pidió el príncipe Maxon. Ella asintió y fueron a un rincón para hablar a solas.
-Dime.
-En es futuro, América me dejara decirle "querida"?-una sonrisa se asomó por los labios de la mayor de los Schreaves.
-Ni estando dormida.-rió y su padre la imitó.-Pero nunca te rindas, es lo que siempre dices.
-Eso tenlo por hecho.-prometió
-Yo tengo una duda. ¿Desde cuando amas a mama? ¿Y por qué te pego en la primera cita?-Maxon soltó una carcajada que su hija esperaba que apareciera.
-Bueno, la amo desde que me gritó en los jardines.-ella levanto las cejas sorprendida. Vaya, nunca entendería el amor.-Y me pego porque quise besarla en la primera cita.
-Vaya, que Don Juan.
-Yo no tuve la culpa, ella fue la que se veía tan linda...
-¿De qué hablan?-preguntó una voz a sus espaldas y una cabellera pelirroja se asomó por detrás.
-Nada, mamá. Por cierto, los demás y yo tenemos que irnos.-ellos dos asintieron desanimados.-Pero. No olviden que en unos 20 años estaremos todos con ustedes.-les guiño un ojo y ellos sonrieron.
-Recuérdame en el futuro no permitirle a este chico que le llame "querida", hija.-Maxon fingió estar dolido.
-Se que te gusta que te llame así.
-Sueña con eso, Schreave
-Cuánto amor.-suspiró sarcásticamente Eadlyn.
Volvieron con el resto de los futuristas. Cada uno se despidió de todos (el rey se encontraba en el hospital, ya que misteriosamente se había tropezado y lastimado la cabeza). Después de despedirse, los futuristas volvieron al futuro, todos felices y con buenos ánimos, sobretodo los Schreaves felices de haber presenciado el amor que emanaban sus padres. Algún día, ellos estarían en sus lugares...
FIN
Comenten, quiero saber qué tan les pareció la historia, y habrá un epilogo del futuro
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a nuestros padres (La selección)
Fiksi PenggemarTodos conocemos la muy bonita y amorosa historia de amor del príncipe Maxon y América. Ahora, ¿qué pasaría si los de la segunda generación aparecieran para conocer a sus padres de jóvenes?