Kaden Schreave Singer

6.8K 260 32
                                    


-Hola,-dijo un chico con pelo castaño casi rubio y ojos azules.-Me llamo Kaden Schreave Singer, soy el tercer hijo de la familia Schreave Singer.

Amberly sonrió. Al parecer su enfermedad no afectó a su hijo en cuanto a tener hijos.

-Me gusta mucho leer y aprender. Me paso horas junto a Kile en la biblioteca, él dibujando sus planitos y yo estudiando, por eso en mi opinión soy el favorito, soy el listo.-dijo arrogante.

-Hermanito, es obvio que la favorita soy yo.-dijo Eadlyn.-Osea, soy la futura reina.

-Y yo el más tranquilo de los cuatro.-contradijo Ahren.

-MI presentación, MI turno.-interrumpió Kaden, luego volvió a sonreír.-Tengo 14 años y me gusta escuchar a mama tocar el violín y el piano.

-Hey! Y yo que?-se quejó Eadlyn de brazos cruzados.

-Tu tocas mal comparado con mama, Eady.-la madre de ellos sonrió conmovida.-Papa puso tres pianos, uno en el gran salón, otro en su cuarto y el otro en el cuarto de mis hermanos, para que tocaras todo el tiempo porque él nunca se cansa de escucharte.-explicó y se oyó un "Awww" colectivo.-Preguntas?

-Adivino que no eres muy tranquilo que digamos, cierto?-dijo Mer mirando de brazos cruzados a su hijo. El sonrió inocente.

-Supones bien, mamá. Solo falta nuestro hermanito...

Conociendo a nuestros padres (La selección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora