Narra Katelyn:
Eran las 6:00 de la mañana y aún no podía dormir ,mi habitación estaba completamente sola como siempre sin mascotas ,familia o amigas.
Esa era mi vida siempre sola ,mi padre es el presidente por ello siempre está ocupado en reuniones o almuerzos con gente importante.
Como todas las mañanas salí a caminar por el patio rodeado de seguridad ,saque mi celular y marque el número de April ella es mi única amiga ,confío mucho en ella además es la unica que puede venir a visitarme sólo porque su padre es el cenador el mio lo permite.
>>>>Llamada telefónica <<<<
April: Hola Kat ,que haces
Katelyn:Lo mismo de siempre nada
April: Katelyn debes buscar un pasatiempo
Katelyn :Sólo quiero ser normal,una chica que pueda ir a fiestas y escuela con padres de trabajos normales
April: que te parece si hoy voy y buscamos algo que hacer
Katelyn:Si ven es horrible estar sola en una casa tan grande.
April:Voy en la tarde
Katelyn:Ok,chau
>>>>Fin de la llamada <<<<
Narra Chandler:
Estaba en el gimnasio con mis amigos ,rutina de todas mis mañanas.
Trabajo para el estado eso me hace muy feliz y llena de orgullo ,el año pasado me reconocieron ya que fui a una misión muy riesgosa ,está semana tendre una nueva mision aún no me han dicho nada de ella pero me intriga demasiado.
Sam: Chan y que te dijo el jefe-pregunto.
-Que tendré una nueva mision -dije frio.
Sam:De que trata-pregunto curioso.
-Aun no me han dado información de la misión -dije .
Sam:Quieres ir a almorzar -pregunto sonriente .
-si claro ,llamaré a Grayson para ir los tres.
>>>>> Llamada telefónica<<<<
Chandler:Hola?-pregunte.
Grayson:Si..si?-dije con voz rara.
Chandler:Grayson estas ocupado -pregunte extrañado.
Grayson:Ahh..Ah si -dijo con una voz agitada.
Chandler:Creo que te dejo ,diviertete-dije en tono de burla.
Grayson:Te llamó luego -dijo con voz ronca.
>>>>Fin de llamada telefónica<<<<
Sam:Que dijo vendra-pregunto ansioso.
-Esta algo ocupado -dije aguantando las ganas de reír.
Sam:Que está haciendo -pregunto incrédulo.
-digamos que me pareció escuchar gemidos-dije riendo.
Sam:Wow creo que nos ganó eh-dijo codeandome.
-Ya vámonos,tengo mucha hambre -dije yendome.
[...]
Narra Katelyn:
Y por fin llegaba la hora ,April me esperaba en el patio con una escalera linternas y sogas .
Hoy había un concierto de TØP y no me lo perdería por nada ,me había cambiado muy sutil con una peluca para que nadie me reconozca ,mi plan salía a la perfección .
Salí sigilosamente al patio ,me trepe con ayuda de las escaleras y April que estaba ya del otro lado me ayudó a bajar ambas ya estábamos fuera de mi prisión llamada casa .
El concierto iba por la mitad cuando veo que unos helicópteros con su luz empiezan a señalar por do de estábamos ,venían muchos autos que eran obviamente de mi padre .
April:Creo que nos descubrieron -dijo asustada.
-Hay que huir-dije jalandola.
April:Pero a donde-dijo siguiéndome el paso.
-Al parque que está cerca a y ya luego veremos -dije realmente molesta.
April:Pues creo que eso no seta posible -dijo señalando unos autos que nos acorralaron.
Policía:Detenganse-grito el tipo.
-Ok,ok-dije volteandose.
Policía:El presidente nos ma do por usted y su amiga así que acompañe por favor -dijo abriéndonos la puerta.
April: Katelyn por favor de igual manera nos castigaran -dijo subiendo al auto.
-Pe..pero esta bien-dije molesta.
[...]
Narra Katelyn:
Cuando llegamos mi padre nos esperaba en la sala listo para regañarme,yo aún tenía puesta la peluca así que me la quite y la tiré.
Mark: Katelyn,porque lo hicistes- pregunto.
-estaba aburrida- -dije sin tomarle importancia.
Mark:Te comportas como una niña majadera-dijo apuntándome.
-Pues talvez lo soy-dije sería.
Mark:Crees que esto es un juego -pregunto con rabia.
-No,si no seria divertido-dije.
Mark:entonces si es así a partir de mañana te conseguiré un guarda espaldas y si te sentias aburrida luego será peor -dijo azotando la puerta y se fue.
______________________________________
Si les gusta la novela voten 🌟🌟
Por si tienen dudas pregunten!
Esta es mi segunda novela CARNID!
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Presidente
FanfictionSinopsis: Katelyn Nacon es la hija del presidente de los Estados Unidos,su vida no es normal y a menudo intenta escaparse ,su padre decide contratarle un "guarda espaldas" confiando en que la proteja como el no puede. Chandler Riggs un agente especi...