Reto y Aviso!

179 11 20
                                    


Holaa, mi queridísima genia me reto a poner 12 cosas que ODIO!

Tal vez a algun@s les interese o no .. Pues aquí va.

1)Odio con todo mi ser a la gente creída(no l@s soporto) .

2)Odio que la comida se enfríe.

3)Odio perderme un capitulo de TWD.

4)Odio que me levanten por las mañanas(prefiero hacerlo sola).

5)Odio que mis ídolos no estén juntos (Chadlyn❤️).

6)Odio saber que Chandler nunca vendrá a Perú.

7)Odio que exista Brianna (simplemente no me cae) .

8)Odio y súper odio la gente que prácticamente se"ópera con maquillaje".

9)Odio el Perreo , me parece que no tiene sentido (pero es contagiosa) .

10)Odio que la gente me mire siempre (creen que siempre haré algo para que se rían).

11)Odio que haya muerto Glenn.

12)Odio saber que nunca podré realizar mi sueño.



Bueno y eso fueron las 12 cosas que odio .. No se olviden votar , el aviso lo dejo aquí abajo.

Me nomino : Abish_walker la súper escritora❤️por cierto pásate por mis novelas ya actualize❤️❤️

Bueno el aviso era para informarles que el día 5 de noviembre publicare la segunda temporada y espero no me odien por lo que sucederá.

Ya publique mi nueva novela .. Pasense , se llama "Sacrificio de amor" es totalmente distinto a lo que e escrito igual es CARNID❤️❤️.

No olviden pasarse por la novela de Abish_walker que es una genia escribiendo .. ❤️

La Hija Del Presidente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora